Empezá a capacitarte y aprovechá los beneficios del Club LA GACETA

Empezá a capacitarte y aprovechá los beneficios del Club LA GACETA

Si estás pensando en darle un nuevo impulso a tu vida laboral, acá te mostramos algunas buenas opciones para que te capacites. Lo mejor es que hay excelentes descuentos para nuestros socios

08 Marzo 2020

El año lectivo comenzó y con él arrancaron los cursos y las capacitaciones, muchas de ellas con una proyección de salida laboral.

Con tu tarjeta Club podés obtenés importantes descuentos para que decidas en qué curso o capacitación te vas a inscribir de acuerdo con tus objetivos. Aquí te presentamos diferente opciones:

- INI Computación - Instituto Nacional de Informática

Tenés un 20% de descuento en las cuotas. En INI podrás capacitarte profesionalmente en aspectos claves de la computación con una visión clara de inserción laboral, superación personal y emprendimientos comerciales.

- Instituto LCI

Aprovechá de un 50% de descuento en matrículas y 20% de descuento todos los días en la cuota mensual. En LCI podrás hacer cursos de diseño, dactilografía, computación, marketing y ventas entre otras. Acércate a sus oficinas y averigua toda la oferta académica.

- Fundación del Tucumán

Ofrece dos cursos que comienzan este mes: “Cómo volverse un vendedor todo terreno”, que está dirigido a comerciantes y vendedores, a estudiantes de Marketing, Publicidad o Comercialización y público en general que quiera incorporar conceptos novedosos de ventas. Inicia el 10 de marzo y presentando tu tarjeta Club tendrás un 10% de descuento en el costo del curso.

El otro es “Liderazgo en la práctica”. Se trata de una capacitación práctica que desarrolla una de las habilidades claves para el mundo ágil y cambiante que enfrentamos día a día. Compuesto por dos módulos que empoderan nuestro hacer personal y social, el curso de liderazgo inicia el 16 de marzo. Y por ser socio Club tenés un 10% de descuento.

Si todavía no sos socio y querés empezar a ahorrar y aprovechar descuentos podés llegarte a las oficinas del diario en Mendoza 654 y también informarte de cuáles son todos los comercios adheridos, los beneficios y los descuentos que te harán entrando en la web: www.club.lagaceta.com.ar. En la misma página vas a encontrar instrucciones para obtener tu tarjeta y los adherentes que quieras. Hacerte socio lleva solo cinco minutos.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios