Ante Atlético, River buscará hacer valer su racha de visitante en la Superliga

Ante Atlético, River buscará hacer valer su racha de visitante en la Superliga

En esa condición no pierde desde noviembre de 2018.

DISTENDIDO. Gallardo saluda a los simpatizantes, acompañado por sus ayudantes. DISTENDIDO. Gallardo saluda a los simpatizantes, acompañado por sus ayudantes.
07 Marzo 2020

River lleva 17 partidos invicto, con 13 victorias y 4 empates, aunque para asegurar el título y no depender de una mano del equipo de Diego Maradona (Gimnasia), estará obligado a ganar. 

Su liderazgo en este torneo se sustenta en la producción fuera del Monumental. En rodeo ajeno sacó 29 de 33 puntos posibles; es decir, el 88% de los tantos en disputa como visitante. Y el 63% de los puntos (46) del total.

Así, en Tucumán y ante Atlético, River buscará la 36° Liga local de su historia, después de seis años sin poder ganarla, justo antes de la llegada de Gallardo. También irá por el título 12 de la era Gallardo. Sí, en esta provincia el Muñeco buscará conquistar por primera vez el torneo local.

Por ahora, la incógnita en cuanto al equipo de River pasa por saber si mantiene los cinco defensores o si saca a un marcador central e incluye a Juan Fernando Quintero para tener más juego en la mitad de la cancha. 

Lo que es seguro es que volverá Rafael Santos Borré tras cumplir la fecha de suspensión por las cinco amarillas, en lugar de Ignacio Scocco.

Comentarios