Suscripción online de Club LA GACETA: ahorro asegurado

Suscripción online de Club LA GACETA: ahorro asegurado

Suscripción online de Club LA GACETA: ahorro asegurado
05 Marzo 2020

Cada vez son más los negocios que se sumaron para que los socios Club puedan tener grandes descuentos y así ahorrar en distintos rubros. Desde gastronomía, ropa, turismo, hasta entretenimientos, supermercados y comercios con todo lo necesario para tu vehículo.  Son más de 300 los comercios adheridos. 

Novedades

Entre los comercios que se sumaron este mes podemos destacar:

Bansky Beer, la cervecería de Tafí Viejo ofrece un 30% los jueves presentando tu tarjeta Club.

Peinarte Look Hair Studio le suma elegancia y toda la moda para lucir los mejores peinados, tenés un 20% de descuento todos los días.

Tintorería 5ASEC con cinco sucursales. Un 20% de descuento de lunes a jueves presentando tu tarjeta Club.

Panificación Los Porteños con tres sucursales en Tafí Viejo y una en Avenida Perón te esperan con un 30% de descuento en todos sus productos los días jueves.

Jacinto´s - Parrilla & Pasta ofrece grandes platos para deleitarse con un 20% de descuento todos los días y un 30% los días jueves.

Pero si querés conocer todos los descuentos, podés informarte de cuáles son los comercios adheridos,  beneficios y los descuentos que te harán entrando en la web: www.club.lagaceta.com.ar. Recordá que hay de todos los rubros y que podés beneficiarte y ahorrar mucho dinero todos los meses.

Disfurtá de Club LA GACETA y lee sin restricciones el diario online:

Asociándote a Club, además de los descuentos en comercios que te harán ahorrar mucho dinero mes a mes, tendrás acceso ilimitado al contenido online del diario, promociones y actividades para suscriptores; el mes pasado hubo sorteos de camisetas de Atlético y San Martín, además de avant prmiere para que los socios disfruten en exclusiva de películas seleccionadas.

Asóciate y empezá a ahorrar:

Podés escoger entre un plan individual con un acceso y una tarjeta o el plan familiar con cinco accesos al contenido online del diario y dos tarjetas Club LA GACETA. Hacé click aquí y elegí el plan a tu medida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios