Club LA GACETA: empezá a capacitarte y aprovechá los beneficios

Club LA GACETA: empezá a capacitarte y aprovechá los beneficios

Club LA GACETA: empezá a capacitarte y aprovechá los beneficios
05 Marzo 2020

El año lectivo comenzó y los cursos y las capacitaciones, muchas de ellas con una proyección de salida laboral, también están por arrancar en la provincia.

Teniendo tu tarjeta Club obtenés importantes descuentos para que decidas en cual curso o capacitación inscribirte de acuerdo a tus gustos y objetivos. Aquí te presentamos diferente opciones para que elijas y arranques las clases ahorrando.

INI Computación - Instituto Nacional de Informática

Tenés un 20% de descuento en las cuotas. En INI podrás capacitarte profesionalmente en aspectos claves de la computación con una visión clara de inserción laboral, superación personal y emprendimientos comerciales. 

Instituto LCI

Aprovechá de un 50% de descuento en matrículas y 20% de descuento todos los días en cuota mensual en el instituto. En LCI podrás hacer cursos de diseño, dactilografía, computación, marketing y ventas entre otras. Acércate a sus oficinas y averigua toda la oferta académica. 

Fundación del Tucumán ofrece dos cursos que comienzan este mes:

Cómo volverse un vendedor todo terreno: dirigido a comerciantes y vendedores, estudiantes de Marketing, Publicidad o Comercialización y público en general que quiera incorporar conceptos novedosos de ventas. Inicia el 10 de marzo y presentando tu tarjeta Club tendrás un 10% de descuento en el costo del curso.

Liderazgo en la práctica: una capacitación práctica que desarrolla una de las habilidades claves para el mundo ágil y cambiante que enfrentamos día a día. Compuesto por dos módulos que empoderan nuestro hacer personal y social, el curso de liderazgo inicia el 16 de marzo. Y por ser socio Club tenés un 10% de descuento.

Si todavía no sos socio y querés empezar a ahorrar y aprovechar descuentos podés llegarte a las oficinas del diario en Mendoza 654 y también informarte de cuáles son todos los comercios adheridos,  beneficios y los descuentos que te harán entrando en la web: www.club.lagaceta.com.ar. En la misma página vas a encontrar instrucciones para obtener tu tarjeta y los adherentes que quieras. Hacerte socio lleva solo cinco minutos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios