El padre de Valentín Villegas se despegó de una protesta convocada frente a la casa de Manzur

El padre de Valentín Villegas se despegó de una protesta convocada frente a la casa de Manzur

Además, le pidió al Gobernador que lo reciba porque tiene propuestas para combatir la inseguridad.

Santiago Villegas, padre de Valentín. Santiago Villegas, padre de Valentín. CAPTURA DE VIDEO.
03 Marzo 2020

Mientras se desarrolla el juicio por el asesinato de Valentín Villegas, el adolescente de 15 años que murió en Yerba Buena en manos de un asaltante, su padre reiteró que continuarán luchando contra la inseguridad y aclaró que no tiene ninguna relación con la política.

"Tenemos que seguir convocando a toda la sociedad que está sufriendo por la impunidad de los delincuentes. Vamos a seguir en la lucha hasta nuestro último aliento", dijo a la prensa Santiago Villegas durante un cuarto intermedio.

En ese sentido, pidió hacer una aclaración: "hay una convocatoria para ir a la casa de Juan Manzur el día 7; eso no tiene nada que ver con nosotros, no tenemos nada que ver con la senadora Silvia Elías de Pérez".

"Quiero aclarar esto porque se nos está mezclando con la política y nosotros no tenemos ningún pensamiento político, esto es social", agregó.

Luego se dirigió al Gobernador: "le pedimos que nos convoque porque tenemos propuestas para hacerle (en referencia a la seguridad) y queremos que nos escuche".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios