Turf: Sarfo “demolió” a sus rivales

Turf: Sarfo “demolió” a sus rivales

Con la monta de José Alfredo Vizcarra, el zaino se impuso en el premio “Iniciación”.

UNA TAREA SÓLIDA. Vizcarra condujo al triunfo al zaino del stud salteño Califa, que mostró toda su destreza en la pista.  la gaceta / fotos de héctor peralta UNA TAREA SÓLIDA. Vizcarra condujo al triunfo al zaino del stud salteño Califa, que mostró toda su destreza en la pista. la gaceta / fotos de héctor peralta LA GACETA / FOTOS DE HÉCTOR PERALTA
02 Marzo 2020

Imparable y demoledor. Así se mostró Sarfo en la pista del hipódromo local. El potrillo, que se perfilaba como favorito para gamar la principal competencia de la reunión hípica de ayer, se impuso por cinco cuerpos en el premio “Iniciación”. Una demostración de amplia superioridad que le permitió igualar el récord de los 700 metros con 38” 4/5.

El vistoso zaino del stud salteño El Califa era el gran favorito en la carrera de presentaciones de ejemplares de la nueva generación y fue conducido al triunfo por el jinete estrella de la tarde: José Alfredo Vizcarra.

Panatta, Power Call y Gat Runner completaron los primeros puestos de la carrera que tuvo solo un borrado: Ricciardo.

Sarfo respondió en gran forma y cumplió con las expectativas de su cuidador Víctor Pedraza.

RÉCORD. Sarfo se impuso con un tiempo de 38” 4/5. Impresionante. RÉCORD. Sarfo se impuso con un tiempo de 38” 4/5. Impresionante.

El ganador es hijo de Equal Talent y pertenece a la caballeriza de Blacky Halo, que ganó siete carreras y se mantuvo invicto en su campaña, incluyendo una participación en el Provincias Unidas, en Palermo.

Una importante cantidad de público asistió al hipódromo y llamó la atención la presencia de muchos jóvenes.

El próximo domingo habrá una nueva reunión en el hipódromo local y se destaca el especial “Día Internacional de la Mujer”.

La gran figura

Vizcarra (19 años), el jinete ganador de las estadísticas del año pasado, fue la figura destacada de la reunión. Además de ganar el premio Iniciación se impuso en la primera, tercera y cuarta carrera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios