Real Madrid fue más que Barcelona y le arrebató la punta de La Liga

Real Madrid fue más que Barcelona y le arrebató la punta de La Liga

El "Merengue" se impuso por 2 a 0 en el Bernabeú. Vinícius y Mariano marcaron los goles.

Messi no pudo hacer demasiado para cambiar la historia en la capital española. REUTERS Messi no pudo hacer demasiado para cambiar la historia en la capital española. REUTERS
01 Marzo 2020

Barcelona cayó esta tarde ante Real Madrid en el derby español que se disputó en el estadio Santiago Bernabeú. Los goles llegaron en los últimos 20 minutos a través de Vinícius Júnior (71') y de Mariano Díaz Mejía (92') y le sirvieron al club "merengue" para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.

El encuentro por la vigésima sexta fecha de la La Liga estuvo cargado de nervios. El equipo catalán no pudo desplegar su fútbol. Lionel Messi no pudo asociarse con Antoine Griezmann y el visitante no pudo levantar el bajo nivel que ya había mostrado ante Nápoli por la Champions League.

Madrid fue más eficaz y supo aprovechar los momentos exactos para golpear al Barça, que había tenido al arquero alemán Marc-André ter Stegen como figura.

Con la derrota, Barcelona, que venía como único líder del torneo con 55 puntos, quedó por debajo del equipo conducido por Zinedine Zidane, que quiere volver a coronarse en la liga más importante del viejo continente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios