El invicto del Liverpool llegó a su fin ante el Watford del tucumano Pereyra

El invicto del Liverpool llegó a su fin ante el Watford del tucumano Pereyra

En el Vicarage Road, el equipo de Klopp perdió 3-0 y una racha imbatida de 44 partidos en la Liga Premier.

El senegalés Ismaila Sarr celebra su primer gol ante el Liverpool. (REUTERS) El senegalés Ismaila Sarr celebra su primer gol ante el Liverpool. (REUTERS)
29 Febrero 2020

La racha invicta del Liverpool en la Liga Premier esta temporada llegó a su fin el sábado de una manera inesperada, luego de que el modesto Watford goleó 3-0 al campeón europeo en Vicarage Road.

Ismaila Sarr lideró el sorprendente triunfo del Watford (con el tucumano Roberto Pereyra entre los titulares) sobre los "Reds" con dos goles en seis minutos al inicio del segundo tiempo, antes de que el capitán Troy Deeney cerrara el marcador para un equipo que había comenzado el partido a 55 puntos del sólido líder.

La primera derrota en la Premier del Liverpool en la temporada significó el fin de sus esperanzas de ganar la liga de forma invicta, tal como lo hizo el invencible Arsenal de Arsene Wenger en la temporada 2003-2004. Los "Reds" sumaban 44 partidos de liga sin derrotas.

La derrota también llegó en una noche en que se esperaba que los dirigidos por Jürgen Norbert Klopp superaran al campeón Manchester City, al establecer un récord para el fútbol inglés de 19 victorias consecutivas en liga.

Sin embargo, el revés no detendrá posiblemente el camino del Liverpool para levantar su primer título de liga en 30 años, ya que todavía está a 22 puntos de su perseguidor más cercano. (Reuters)

Comentarios