Sportivo irá por el pase a la otra fase ante Llorens

Sportivo irá por el pase a la otra fase ante Llorens

29 Febrero 2020

Sportivo Guzmán buscará hoy en su estadio la clasificación a la segunda fase del Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA. Los “Julianos” se medirá a partir de las 17 ante Deportivo Llorens, sabiendo que hasta con un empate habrán conseguido ese objetivo, en el marco de la quinta fecha de la zona 7 de la región norte. Dirigirá Santiago de la Rosa. Por su parte los “Bolsoneros”, que no consiguieron puntos en este torneo, necesitan ganar, para definir en la última fecha en su casa ante el líder Atlético Concepción (libre en esta ocasión y ya clasificado), ese derecho a acompañarlo a los bandeños.

Por el lado del local, Walter Concha dispondrá de dos modificaciones: en la zona media jugará Nahuel Scimé en lugar de Marcos Luna y, en la ofensiva, Juan Paz lo hará por Edgardo Rojas. En tanto, en la visita, el entrenador Roy González no realizará cambios.

• Por la zona 5, Juventud Unida de Trancas jugará mañana a partir de las 18 ante Villa San Antonio, en la cancha de la Liga Rosarina. Dirigirá Enzo Rivas (Metán). El único resultado que les sirve a los orientados por Marcelo López es una victoria, para seguir manteniendo posibilidades de clasificar. Su meta es pasar como los dos mejores terceros de los grupos de cuatro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios