Qué decían los mensajes que enviaban desde el celular de Mariotti cuando estaba desaparecido

Qué decían los mensajes que enviaban desde el celular de Mariotti cuando estaba desaparecido

Un familiar de la víctima reveló capturas de Whatsapp de las conversaciones.

28 Febrero 2020

Un familiar de Pablo Mariotti, cuyo cuerpo fue ocultado en una propiedad de Olleros al 100, habló por primera vez ante la prensa y mostró un mensaje que fue enviado desde el celular de la víctima cuando ya se encontraba desaparecida.

Eneas Mariotti, primo de Pablo, coincidió con los datos que habían aportado los amigos del fallecido: no mandaba mensajes escritos por Whatsapp. "Él tenía un problemas en la vista. Le costaba mucho por un problema en el ojo derecho, por eso enviaba audios", comentó.

"El 6 de febrero le mandé un mensaje y me sorprendió que demorara en responder. Solía hacerlo rápido. Le pregunté si había viajado en la moto porque era algo que le gustaba. No me contestó ese día", agregó Eneas.

Qué decían los mensajes que enviaban desde el celular de Mariotti cuando estaba desaparecido

Ese texto fue escrito en la tarde de aquel jueves. La respuesta llegó recién al día siguiendo, minutos antes de las 9. "Decía que estaba cobrando los préstamos, pero era totalmente mentira. Supuestamente él aportaba el dinero y Lucas Gordillo 'lo trabajaba'. Ahí comencé a sospechar", detalló.

"Él era de mandar audios. Eso también llamó la atención de los amigos. No era la forma de comunicarse que tenía Pablo. Cuando se incendió la casa 'se destapó la olla'. Ahí comenzábamos a atar cabos entre los mensajes y lo que había sucedido", sentenció.

El viernes 14, después de varios días de demora, la Justicia ordenó allanamientos. Las medidas prosiguieron el miércoles 19. Dos días después, a la madrugada, hallaron el cuerpo de Mariotti enterrado en la vivienda del sur de esta capital.

Comentarios