River: mientras prepara el duelo con Defensa, la atención estará puesta en Santa Fe

River: mientras prepara el duelo con Defensa, la atención estará puesta en Santa Fe

El partido será mañana desde las 19.40

DISTENDIDOS. “Juanfer” Quintero sonríe mientras intenta marcar a Carrascal. carp DISTENDIDOS. “Juanfer” Quintero sonríe mientras intenta marcar a Carrascal. carp
28 Febrero 2020

De cara a un juego clave contra Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo no dio pistas respecto sobre quien será el reemplazante del suspendido Rafael Borré. Otro que se perdería el duelo es Paulo Díaz, quien padece una sobrecarga en el gemelo derecho. En su lugar, ingresaría Lucas Martínez Quarta, quien ya recibió el alta médica y está listo para aportar lo suyo en una etapa clave del torneo.

Respecto al partido de mañana desde las 19.40, Gallardo se refirió al retorno de Hernán Crespo al Monumental. “Es una linda posibilidad de reconocer a un ex jugador que le dio dos goles en una final de Copa Libertadores. Es destacable; la gente tiene que reconocerlo y valorarlo. Hernán tiene que ser bien recibido”, dijo.

En la semana se habló de posibles incentivaciones y presiones que podría recibir el conjunto de Florencio Varela para enfrentar al “Millonario”. Sin embargo, “Muñeco” optó por dejar al margen esas teorías y enfocarse en la parte futbolística. “Vi a Defensa en los últimos partidos y siempre ha salido a jugar de igual a igual en distintas canchas. Nosotros estamos preparados de varias formas para enfrentar a los rivales; por que por ahí cambian a la hora de enfrentarnos”, analizó el DT.

River tendrá la última práctica hoy por la tarde y luego quedará concentrado. Eso sí, en el “búnker” “millonario” seguirán de cerca el juego de Boca. En River sueñan con que Colón le robe algún punto y el ansiado título de liga pueda concretarse mañana ante el “Halcón”.

Comentarios