Boca enfrenta a Colón, con la idea de trasladar la presión al Monumental

Boca enfrenta a Colón, con la idea de trasladar la presión al Monumental

El "Xeneize" tendrá una parada difícil ante un Colón que necesita sumar para escaparle al descenso.

DUELO ESPECIAL. Soldano jugó en Unión y hoy buscará amargar al “Sabalero”. cabj DUELO ESPECIAL. Soldano jugó en Unión y hoy buscará amargar al “Sabalero”. cabj
28 Febrero 2020

La definición de la Superliga está al rojo vivo. Con seis puntos en juego, Boca tendrá una parada difícil ante un Colón que necesita sumar para escaparle al descenso. El equipo de Miguel Ángel Russo, en caso de ganar, alcanzaría a River en la cima, trasladaría la definición a la última fecha y obligaría al equipo de Marcelo Gallardo a sumar para seguir dependiendo de sí mismo.

Boca no pierde puntos desde la fecha 17, cuando empató de local con Independiente y en Santa Fe buscará enlazar cinco partidos consecutivos sumando de a tres.

El otro lado de la moneda es Colón, que lo recibirá en un estadio que será una olla a presión. El equipo de Diego Osella no gana desde la fecha 14 y se encuentra comprometido con los promedios; de hecho, si el torneo terminara hoy, bajaría junto a Gimnasia y a Patronato a la Primera Nacional.

Con seis cambios respecto al partido anterior, Osella deja en el banco a su capitán, Luis Miguel Rodríguez, e intentará bajar a un Boca que sueña con todo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios