"Están todos enfierrados": el video posterior al crimen de un hombre en Villa 9 de Julio

"Están todos enfierrados": el video posterior al crimen de un hombre en Villa 9 de Julio

En las imágenes, los vecinos se muestran conmocionados por el hecho.

27 Febrero 2020

Un hombre de 35 años fue acribillado ayer a la tarde de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en inmediaciones de Villa 9 de Julio por dos personas que se movilizaban en una moto. Mientras se trata de establecer los motivos del crimen, se viralizó un video que muestra los momentos posteriores al sangriento hecho.

“Están todos enfierrados”, dice una mujer en la filmación -que se difundió a través de las redes sociales- asegurando ver personas con armas de fuego. La víctima, Raúl Roberto Navarro, ya se encontraba tirado en el piso sin vida en la intersección de Martín Berho y Diagonal Chaco.

“Estaba ayudando a empujar un auto con mi marido y un sobrino cuando los atacaron. Pasaron en una moto y les hicieron tiros, ahí cayó gravemente herido y luego falleció”, lamentó Fátima Navarro, prima de la víctima.

A pocos metros del lugar hay un CAPS, pero los médicos no pudieron salvarlo. Los familiares de Navarro señalaron que Nahuel Medina y su pareja Natalia Castillo serían los responsables de haber ejecutado al joven.

En el lugar se recolectaron pruebas balísticas y se tomaron testimonios para tratar de dar con los asesinos. Los primeras pericias indicaron que no se trató de un intento de robo. Por los datos recopilados ayer, la Justicia no descarta que pueda haberse tratado de un ajuste de cuentas.

Comentarios