"Pistas firmes" para dar con el sospechoso que mató de un ladrillazo a un motociclista

"Pistas firmes" para dar con el sospechoso que mató de un ladrillazo a un motociclista

Un testigo aportó datos importantes a la Policía para identificar al delincuente y lograr el esclarecimiento del caso.

27 Febrero 2020

La muerte de Carlos Facundo Faversani (23), ocurrida en la madrugada de este jueves en el Barrio Juan XXIII -conocido como La Bombilla- ha causado bronca e indignación en los tucumanos, cansados de la inseguridad en la provincia. 

Según se informó, efectivos de la División Homicidios de la Policía trabajan con pistas firmes en el esclarecimiento. A cargo del Comisario Diego Bernachi y el Director de Investigaciones de la Policía, Jorge Dib, los investigadores se encuentran junto al personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) en avenida Ejército del Norte al 1.200, donde la víctima fue atacada en horas de la madrugada por un asaltante que le arrojó un ladrillazo en la cabeza para robarte su motocicleta.

A las 3.10 de la madrugada de este jueves,  Faversani circulaba en su motocicleta marca Motomel por avenida Ejército del Norte al 1.200, entre las calles Chile y Uruguay,  cuando fue sorprendido por un delincuente que salió desde unos matorrales y le arrojó un ladrillazo en su cabeza. En ese momento, el joven cayó al pavimento y el agresor le sustrajo su bolso y la moto, que luego usó para darse a la fuga.

Otro joven, de 27 años, que circulaba en otra motocicleta por esa zona fue testigo del hecho y aportó datos importantes para identificar al sospechoso y lograr el esclarecimiento del caso.

Comentarios