River sueña con coronarse en su propia casa el sábado

River sueña con coronarse en su propia casa el sábado

Fernández quiere que el "millonario" festeje el campeonato su gente en el Monumental.

ENFOCADO. Fernández (en el medio) apuesta a que el título de la Superliga llegue el sábado twitter@RiverPlate ENFOCADO. Fernández (en el medio) apuesta a que el título de la Superliga llegue el sábado twitter@RiverPlate Twitter @RiverPlate
27 Febrero 2020

Si se da una combinación de resultados, River podría gritar campeón el fin de semana. Para eso, debería esperar que Boca no sume de a tres mañana en su excursión a la cancha de Colón y, además, vencer el sábado a Defensa y Justicia, en el Monumental.

En Núñez, todos sueñan con sentenciar la historia cuanto antes. Ignacio Fernández, una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo, dejó en claro que sueña con dar la vuelta olímpica una fecha antes y con su hinchada. “Ojalá se defina esta fecha. Vamos paso a paso, pero sería hermoso salir campeón con nuestra gente; algo muy impactante”, dejó en claro “Nacho”, feliz por un presente con el que soñaron desde hace tiempo. “Cuando empezó el semestre, el objetivo estaba claro. Lo iniciamos muy bien. Faltan dos pasos. Tenemos que seguir mentalizados para conseguirlo”, sentenció, apoyándose en una estadística que le sonríe a River: en 2020 tiene el ciento por ciento de efectividad (obtuvo los 18 puntos que disputó).

El “Halcón”, un equipo que viene creciendo en el juego, aparece como un rival de cuidado. Por eso, Fernández pone la pelota bajo la suela. “Nosotros pensamos más en lo nuestro, en nuestro juego y lo que tenemos que hacer para encontrar espacios para ganar el partido. Los rivales cambian al jugar contra nosotros. Defensa y Justicia siempre ataca porque su DT tiene una idea ofensiva. A nosotros nos gusta que nos salgan a jugar de igual; eso nos ayuda a encontrar más espacios”, aseguró el ex Gimnasia, que prefiere no mirar lo que hace Boca. “Tratamos de no pensar. Ellos vienen muy bien, llegamos a este final con tres de ventaja y esperamos mantenerlo. No pensamos en el resultado del rival, sino en ganar nuestro partido. Depende de nosotros”, finalizó.

Comentarios