Russo no prioriza; va por todo

Russo no prioriza; va por todo

El DT quiere ganarle a Colón y a Caracas

NO ELIGE NADA. Russo quiere un Boca protagonista en cada competencia que le toque afrontar. twitter@ComuBocaJuniors NO ELIGE NADA. Russo quiere un Boca protagonista en cada competencia que le toque afrontar. twitter@ComuBocaJuniors
27 Febrero 2020

En los próximos días Boca comenzará a desandar su camino en la doble competencia. Mañana, en Santa Fe, deberá derrotar a Colón para llegar a la última fecha de la Superliga con chances concretas de pelear por la corona. En tanto, el martes en Caracas, iniciará una nueva aventura por la Copa Libertadores.

Por ese motivo, Miguel Ángel Russo trabajó con sus dirigidos en torno a que la atención no puede centrarse en un solo punto. Se sabe que en La Boca la máxima obsesión desde hace un par de años pasa por volver a ser el mejor equipo del continente, pero el entrenador apuesta a arrebatarle el título de liga al rival de toda la vida. “En esta etapa no nos toca priorizar, nos toca ir con la necesidad de pelear el campeonato y empezar bien en la Copa. No tenés margen para decidir. Intentaré hacer lo mejor para el equipo y acertaré y me equivocaré como corresponde”, lanzó de manera contundente Russo en la habitual conferencia de prensa a 48 horas del duelo por el torneo local.

El DT no le escapa a la presión. Sabe que el hincha “xeneize” está ansioso por volver a coronarse y deseoso de que su equipo brinde seguridad en cuanto rendimientos. “Es bueno que intentemos jugar bien, porque los jugadores lo necesitan, y sabemos que tenemos que ganar. Vamos por la intención y por la forma. El fanático de Boca es muy especial, te demuestra que quiere ganar permanentemente. Sé que hay cosas que son de su agrado futbolístico; a la gente le gusta que el equipo juegue bien, pero también hay que ganar. Te tenés que tirar a los pies y dejar todo; el hincha lo pide y lo necesita”, remató el entrenador, que apuesta a vencer a Colón, a meterle presión a River, para después comenzar a pensar en la Libertadores. Porque en Boca quieren ganar todo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios