Academia General Belgrano

Academia General Belgrano

Encontrá tu talento y entrá a fuerzas armadas.

Academia General Belgrano
25 Febrero 2020

La fundación UNE (Unidos por Ellos) de la Academia General Belgrano tiene el propósito de lograr que todos los jóvenes tucumanos sepan que existe la oportunidad de un futuro en las fuerzas armadas.

Con un proyecto radicado en Villa Quinteros, en el interior de la provincia,  la fundación se puso como objetivo llegar a los jóvenes sin acceso a la educación superior.  Brindándoles una oportunidad genuina de educación y trabajo para entrar en las fuerzas armadas a través de la capacitación tanto académica como física y emocional.

“En la academia tenemos chicos de todos los poderes adquisitivos. Queremos difundir esta suerte de integración. Acá todos somos iguales. El año pasado todos los chicos que mandamos aprobaron el examen de ingreso a las fuerzas” explicó el dueño de la academia Gustavo Villagra.

Las Fuerzas Armadas argentinas son la institución cuya razón de ser es salvaguardar los intereses vitales de Argentina y, siendo integrantes del Sistema de Defensa Nacional, su misión es contribuir a la defensa del país. La Academia General Belgrano afianza los valores de la misma, considerándose una institución de valores compartidos: responsabilidad, compromiso, respeto y solidaridad.

“Al construir puentes, ayudar a inundados, ir a otras partes del mundo y racionar comida y agua, el amor al prójimo es lo más importante, si no hay amor al otro y a la patria no se puede elegir la carrera militar” reveló Gustavo.

Descubrí tu vocación  

Entre los proyectos de la fundación UNE y la academia, en Ayacucho 587, se encuentra la creación del “proyecto de preparatoria vocacional” para que jóvenes en el último año del secundario en 4 meses puedan  encontrar su vocación. También desarrollaron un curso de Asistencia en Seguridad y Defensa (ASD), permitiendo a más personas ingresar a las fuerzas, ampliando la oferta hasta personas de 45 años.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios