Caso Mariotti: "el padre del hijo de Solange es de apellido Toro", dijo el abogado de la sospechosa

Caso Mariotti: "el padre del hijo de Solange es de apellido Toro", dijo el abogado de la sospechosa

El defensor de la joven imputada aseguró que hay personas que quisieron involucrarla para salvarse.

24 Febrero 2020

La investigación por el crimen de Pablo Maximiliano Mariotti sigue avanzando y ya son tres los detenidos acusados de tener alguna vinculación con el caso. Una de ellos es Solange “Barbie” Manzanares Beltramino, quien está alojada en la Brigada de Mujeres imputada por ser presunta partícipe del homicidio. Su abogado, Ernesto Baaclini, aseguró que la joven se presentó a declarar por su propia cuenta y que está reuniendo las pruebas para demostrar la inocencia de su representada. 

"Solange se presentó el viernes por la tarde en la Justicia y declaró ante la fiscal. Negó toda participación que se le haya imputado en el hecho", expresó.

Baaclini habló de la relación de su defendida con los demás involucrados en la investigación. "Solange estaba en pareja con Gordillo (principal acusado), convivían pero tenían una relación particular: a veces vivían juntos, a veces separados. Ella desconocía totalmente cuáles eran las actividades que llevaba adelante su concubino". 

El abogado se refirió que el padre del hijo de la joven no es Lucas Gordillo: "es hijo de un joven de apellido Toro, pero no tuvo relación con el menor desde que nació".  Además aclaró que si bien el padre biológico del pequeño es de apellido Toro, desconoce que tenga alguna vinculación con el clan. 

Sobre la relación de la joven de 24 años con la víctima, afirmó que no existía: "ella no lo conocía a Mariotti".

Manzanares Beltramino está imputada como partícipe del crimen. Su pareja y principal sospechoso Lucas Gordillo, continúa prófugo. 

"Hay personas que quisieron involucrar a mi defendida para salvarse ellos", cerró. 

Comentarios