Geo Tarifa en hoteles: la ventaja de comprar en LA GACETA VIAJES

Geo Tarifa en hoteles: la ventaja de comprar en LA GACETA VIAJES

Una nueva herramienta de nuestro buscador.

23 Febrero 2020

LA GACETA VIAJES  ofrece una nueva herramienta que facilita la búsqueda para elegir tu hotel ideal, se trata del mapa de geolocalización o  “Geo tarifa”, con el que podés ver ofertas en el precio basado en la ubicación y el momento de la reserva. Se puede filtrar además, por categoría, régimen, nombre de Hotel, rango de precio por noche y servicios.

Cancelación, una cuestión a tener en cuenta:

Si bien la mayoría de los destinos ofertados cuentan con la opción de cancelación en las reservas, es importante destacar que es el hotel que marcará la política de cancelación y no nuestro sitio web. Por lo tanto, recomendamos siempre observar este punto antes de elegir el alojamiento. En el buscador de hoteles podés ver cuales cuentan con esta opción para hacer la cancelación y cuáles no.

Si estas eligiendo el destino de tu próximo viaje no dudés en reservarlo desde LA GACETA VIAJES, vas a encontrar las mejores ofertas, incluso en los destinos más exóticos de cualquier parte del mundo. Playa, montaña, ciudad ¿Qué preferís para vacacionar? Hacé click aquí y elegí tu alojamiento teniendo en cuenta los tips que te dimos.

Si querés recibir novedades de grandes ofertas y beneficios como los de la Geo Tarifa no te olvidés de suscribirte para recibir ofertas y todas las novedades sobre tu viaje. En LA GACETA VIAJES siempre estarán dispuestos a contestar cualquier duda y acompañarte en el proceso de compra.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios