Cabral pasó por una situación delicada

Cabral pasó por una situación delicada

Por un problema de salud de su hijo, Cabral abandonó el estadio.

CON CALIDAD. Cabral intenta despejar la pelota ante el asedio de Muñoz. El defensor no pudo completar el partido. CON CALIDAD. Cabral intenta despejar la pelota ante el asedio de Muñoz. El defensor no pudo completar el partido.
23 Febrero 2020

“Quedamos todos preocupados por lo ‘Joni’. Algo que por más que no queramos que nos afecte, lo termina haciendo”. Dylan Gissi, el autor del gol del empate de anoche que hizo explotar al Monumental, hizo referencia al término del partido a una situación que incidió de alguna manera en el ánimo de jugadores, cuerpo técnico y fanáticos de Atlético.

¿De qué hablaba”. Jonathan Cabral, que estaba jugando el partido ante Lanús, en el entretiempo se enteró que los problemas de salud de su hijo Benicio habían recrudecido. Sin bañarse, se retiró en su propia camioneta al hospital donde está internado el pequeño, acompañado por su mamá, Daiana

Benicio nació el 7 de febrero. Tuvo problemas de salud en los días posteriores. El defensor del “Decano” estaba en el aeropuerto el domingo 16 cuando el plantel viajaba a Medellín y tuvo que bajarse de la delegación porque el bebé tuvo los primeros síntomas. El bebé quedó internado y luego se recuperó. Todo estuvo bien hasta que ayer volvió a generarse una situación delicada.

Cabral fue reemplazado por el juvenil de 19 años Camilo Albornoz, que de esta manera hizo su debut en el “Decano” luego de haber ocupado tres veces el banco de suplentes. A esto hizo referencia también Gissi para explicar lo ocurrido en el segundo tiempo, cuando el local mermó en su rendimiento. “Se nos complicó porque entramos desordenados. Pero lo valioso fue que el grupo, ante la situación que se planteó, hizo un gran esfuerzo y sacó adelante el partido. Además, estuvo el debut de los chicos, algo que es muy bueno para el club” contó el defensor suizo, que hizo su primer gol con la camiseta de Atlético.

Agenda

Hoy, desde las 11, en el complejo de Ojo de Agua, entrenará el plantel. Allí el técnico Ricardo Zielinski trabajará con los posibles titulares que estarán el martes a partir de las 21.30 ante Independiente de Medellín. Con relación al cotejo de ida, la duda está en quién será el reemplazante de Gustavo Toledo. La presencia de Jonathan Cabral es otra incógnita.

Díaz y un trabajo especial

Al goleador Leandro Díaz se lo pudo observar haciendo tareas especiales en lo físico, supervisado por el profesor Cristian Mustafá. Consistió en reacción y velocidad, junto con un trabajo de refuerzo de la rodilla derecha.

Independiente llega hoy a Tucumán

Luego de haber disputado el clásico con Atlético Nacional, DIM, emprenderá hoy el viaje a Tucumán.

Las entradas

Mañana, desde las 11 y hasta las 20, en la sede de la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365), se pondrán en venta las entradas del martes para los socios.Tendrán que presentar el carnet vigente. En tanto el martes será para los no socios a partir de las 11, en la Liga y en Pálpitos Deportivos (Maipú 591).

Debut accidentado

Agustín Lagos debutó finalmente en Atlético, pero no pudo terminar el partido: debió salir por una lesión, a los ocho minutos del segundo tiempo. En las tribunas estaban su papá, sus hermanos y algunos amigos, que viajaron especialmente desde La Cañada, Santiago del Estero, para verlo jugar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios