Racing le dio un empujón más a San Lorenzo y le ganó con un gol de Martínez

Racing le dio un empujón más a San Lorenzo y le ganó con un gol de Martínez

La "Academia" trepó al cuarto lugar de la tabla y el "Ciclón" ganó uno solo de sus últimos cinco partidos.

PURA FELICIDAD. Martínez, a los saltos, festeja el gol de su autoría para Racing. TÉLAM PURA FELICIDAD. Martínez, a los saltos, festeja el gol de su autoría para Racing. TÉLAM
22 Febrero 2020

San Lorenzo, que no encuentra la regularidad en su rendimiento y padeció algunos inconvenientes internos en su plantel, perdió 1-0 contra Racing en el Nuevo Gasómetro.

El resultado hunde aún más al "Ciclón" que ganó uno solo de sus últimos cinco partidos (a Vélez 1-0), empató uno y perdió tres. Con 30 puntos, el equipo de Monarriz (muy cuestionado y en conflicto con los hermanos Romero) quedó a cinco de su rival, que subió al cuarto lugar de la tabla, tras el impulso del gran triunfo hace dos semanas en el clásico de Avellaneda. 

Con un cabezazo del defensor Mauricio Martínez a los 29 minutos en una jugada de pelota detenida,  la "Academia" marcó la diferencia en el resultado, justifcada por su mejor juego.

Vale recordar que uno de los hermanos Romero se enojó porque el DT sacó a su hermano contra Talleres y eso generó una discusión, la posterior intervención del presidente del club, Marcelo Tinelli, y finalmente la paz, aunque a Oscar le costó el puesto ya que salióá del equipo y estará entre los suplentes, mientras que Ángel fue titular.

En "La Academia", el DT Sebastián Beccacece incluyó a Gabriel Arias y a Leonardo Sigali, quienes cumplieron una fecha de suspensión, y saldrán Javier García, figura cuando ingresó contra Independiente y de correcta actuación el fin de semana pasado frente a Colón, y Alexis Soto.

El historial entre ambos es de 169 partidos, de los cuales Racing ganó 63, San Lorenzo 60 y hubo 46 empates.

Comentarios