CLUB LA GACETA: Inscribite al curso de liderazgo de la Fundación del Tucumán

CLUB LA GACETA: Inscribite al curso de liderazgo de la Fundación del Tucumán

Disfruta del 10% por ser socio del Club LA GACETA o suscriptor de la LAGACETA.COM

CLUB LA GACETA: Inscribite al curso de liderazgo de la Fundación del Tucumán
22 Febrero 2020

Durante este 2020, la Fundación del Tucumán ofrecerá una amplia gama de capacitaciones en el marco de su programa "Desarrollo de Competencias Organizacionales" que tendrá como fecha de inicio en marzo con el taller de liderazgo. Programa que a su vez está a cargo del reconocido coach de empresas Ignacio Bossi, quien aseguró: "cada persona está llamada a liderar lo que está ocurriendo en su vida o en los equipos donde trabaja" haciendo hincapié en la importancia de participar en estas capacitaciones.

El curso de liderazgo busca ser un entrenamiento para el fenómeno de liderar, salir de la zona de confort superando los límites personales y el contexto. Está dirigido a empresarios, mandos medios y profesionales que quieran mejorar sus capacidades y aptitutes.

Un curso que ya fue un éxito

En 2019 fueron 60 las personas que se sumaron a esta experiencia. "Este curso nos brinda herramientas para liderar cambios en la forma en la que grupos humanos buscan hacer cosas juntos para obtener resultado. Así completamos los dos grandes espacios donde el liderazgo requiere ser entrenado: en la mejora del Yo (módulo liderazgo personal) y en la construcción de un nosotros potente (módulo Liderazgo Grupal)", agregó Bossi.

Las inscripciones están abiertas. El taller se dictará durante nueve lunes por la tarde, desde el 16 de marzo hasta el 18 de mayo. Si sos socio de Club LA GACETA o suscriptor del diario tenés un 10% de descuento inscribiéndote hasta el 29 el febrero. Apurate y reservá tu lugar.

Para mayor información podés ingresar a www.fundaciondeltucuman.com donde está todo detallado sobre la capacitación.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios