Qué pasó con el vehículo y los documentos que vincularon a los sospechosos con el crimen de Mariotti

La camioneta secuestrada.

22 Feb 2020
1

En el marco de las mismas medidas realizadas en presencia de la fiscal Mariana Rivadeneira de la Fiscalía de Delitos Complejos de la I° Nominación, también fue secuestrada una camioneta. “El automóvil era usado por un familiar del hombre detenido, y habría sido utilizada para trasladar a la víctima”, detalló Dib. Por otro lado, se secuestraron celulares que serán analizados por peritos especializados con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

El cuerpo estaba envuelto en una manta y la cal, colocada por arriba. Se hizo una excavación por capas y se encontró el cuerpo a 70 centímetros. Eugenio Agüero Gamboa, coordinador general del ECIF.

El Comisario Inspector Dib informó que la investigación continúa abierta para dar con el paradero de dos personas más que permanecen prófugas de la justicia.

En la noche del jueves comenzaron las excavaciones en un lavadero de autos, ubicado en la calle Olleros al 100, donde trabaja uno de los principales sospechosos. Jorge Dib. Director de Investigaciones.

Comentarios