Así fue el proceso que siguió el caso Mariotti

Así fue el proceso que siguió el caso Mariotti

Maximiliano Mariotti. Maximiliano Mariotti.
22 Febrero 2020

Desaparición y primeros indicios

Mariotti se comunicó con sus amigos hasta el jueves 6. Envió mensajes escritos por WhatsApp, cuando, por problemas de visión, sólo enviaba audios. Utilizó palabras que no usaba. Eso llamaba la atención entre sus amigos.

Incendio en la casa

Así fue el proceso que siguió el caso Mariotti

El sábado 8, durante la madrugada, se registró un incendio en la vivienda de la víctima, en calle Lamadrid al 1.300. Las llamas sólo alcanzaron su habitación. Desde el principio, por un rastro encontrado, se creyó que había sido intencional.

Denuncia y moto hallada en la ruta 9

El domingo 8, la hermana y su pareja denunciaron ante la policía que Mariotti podría haber sido asesinado. Identificaron a Lucas Gordillo como posible autor del hecho. El jueves 13, hallaron la moto de la víctima en la ruta 9, frente al ex Arsenal.

Procedimientos y hallazgo del cuerpo

Así fue el proceso que siguió el caso Mariotti

El viernes 14, después de varios días de demora, la Justicia ordenó allanamientos. Las medidas prosiguieron el miércoles 19. Ayer, a la madrugada, hallaron el cuerpo de Mariotti enterrado en una propiedad de Olleros al 400.

Los últimos allanamientos

Ayer se realizaron cinco allanamientos en viviendas de los involucrados en la causa por el homicidio. Durante los procedimientos, se secuestraron documentos, celulares y armas de fuego, según fuentes policiales.

Comentarios