Praia dos Carneiros: una iglesia sobre una playa paradisíaca en Brasil

Praia dos Carneiros: una iglesia sobre una playa paradisíaca en Brasil

Un destacado de LA GACETA VIAJES para disfrutas un descanso en Brasil.

Praia dos Carneiros: una iglesia sobre una playa paradisíaca en Brasil
20 Febrero 2020

Considerada por muchos la playa más bella del litoral Pernambucano, Praia dos Carneiros se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos de Brasil.

La playa cuenta con una extensión de 5 kilómetros, con palmeras que bordean toda su extensión, agua transparente y cálida; además su paisaje está moldeado por el estuario del Río Formoso y por un paredón de arrecifes. Esto la convierte en un lugar paradisíaco e ideal para disfrutar y relajarse.

Las piscinas naturales y los bancos de arena ofrecen un espectáculo de colores inigualable. Es un paraíso que merece ser visitado. Aquí te traemos toda la información para que viajes con LA GACETA VIAJES:

¿Cómo llegar a Praia dos Carneiros?

La mejor opción es volar hasta la ciudad de Recife. Desde allí, hacia el Sur, hay unos 113 km de ruta hasta la ciudad de Tamandaré. Praia dos Carneiros está unos 8 km al norte de Tamandaré, por camino pavimentado. Hay opciones para ir en coche, taxi o buses.

Vuelos a Recife: podés viajar de acuerdo de donde quieras salir:

- Saliendo desde Buenos Aires, hacé click aquí

- Si preferís salir desde Córdoba, elegí tu fecha haciendo click aquí

- Si en cambio optas por salir desde Rosario, hacé click aquí

Praia dos Carneiros: una iglesia sobre una playa paradisíaca en Brasil

¿Dónde hospedarse?

En Praia dos Carneiros solo funcionan cuatro posadas y cinco restaurantes, aunque también hay algunas casas para alquilar (todas pertenecientes a los herederos de Rosalvo Ramos Rocha, el primer habitante de esta aldea).

De las cuatro posadas que trabajan actualmente, sus características, servicios y precios que ofrecen son bastante similares: son bungalós exclusivos y departamentos casi en la playa.

Están Pousada Praia dos Carneiros, Bangalós do Gameleiro, Sitio da Prainha y, el más exclusivo, Pontal dos Carneiros Beach Bungalows. Hacé click aquí y fíjate cual te gusta más

¿Qué actividades hacer?

Como te contábamos en el título de la nota, no podes dejar de visitar la Iglesia de San Benito, también conocida como la «Igrejinha dos Carneiros», construida en el siglo XVIII, de arquitectura simple, pero que se combina perfectamente con la belleza del lugar.

Sus hermosas playas y su increíble mar hacen que este lugar sea el ideal para hacer snorkel, realizar caminatas al amanecer y al atardecer o simplemente quedarse comiendo camarones empanados en salsa de coco.

También se puede realizar paseos en barco por el estuario del Río Formoso y cruzar el río en canoa para darse un baño de arcilla natural.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios