LA GACETA VIAJES: ¿Qué se necesita para alquilar un auto?

LA GACETA VIAJES: ¿Qué se necesita para alquilar un auto?

Cada vez más personas se deciden por rentar un auto, aseguran que es otra forma de hacer turismo.

LA GACETA VIAJES: ¿Qué se necesita para alquilar un auto?
20 Febrero 2020

Visitar un destino muchas veces es mejor en auto. Las distancias y las posibilidades de conocer son muchas, por lo que desde LA GACETA VIAJES te presentamos los requisitos que tenés que cumplir para poder alquilar un auto en tus vacaciones, cabe destacar que esto también dependerá del destino que elijas.

Requisitos para alquilar:

1) Licencia de Conducir Física y vigente del país de residencia, tendrá que haber transcurrido un año desde el primer otorgamiento (no puede ser principiante). Tampoco es válido presentar el registro digital.

En USA: solo se requiere el Permiso internacional del ACA para el Estado de Georgia.

En Unión Europea: exige además la presentación del permiso internacional de conducir (ACA).

Resto del mundo: Solo para países que no sea el español su lengua principal, será necesario además presentar el Permiso internacional de conducir (ACA).

2) Para alquilar un auto debe ser mayor de 25 años. De 21 a 24 años deberá pagar un cargo adicional según destino y rentadora. Todos los cargos extras se abonan únicamente en destino.

3) Se necesita también la tarjeta de crédito internacional a nombre del titular de la reserva, la cual se bloqueara a modo de garantía, y será desbloqueado al momento de la devolución. Todos los consumos generados durante el alquiler, serán debitados de esa tarjeta. Si los seguros fueran con franquicia, ese monto será el bloqueado.

Para alquilar un auto en el destino que quieras solo tenés que hacer click aquí, en nuestro sitio web recibirás toda la información necesaria y siempre estaremos dispuestos a contestar cualquier duda que pueda surgir.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios