Preocupa la salud de la “princesa” Britney Spears

Preocupa la salud de la “princesa” Britney Spears

En sus últimas fotos aparece desaliñada y con una bota ortopédica. ¿Nueva crisis?

Preocupa la salud de la “princesa” Britney Spears INSTAGRAM
18 Febrero 2020

En los años 90, fue elegida como la princesa del pop, y soñaba con convertirse en la reina y suceder a Madonna.

Pero eso no sucedió con Britney Spears; sí, en aquellos años fue una de las estrellas más importantes de la industria del entretenimiento.

Con la llegada del siglo 21, la princesa comenzó a sufrir un declive en su carrera y a protagonizar noticias polémicas que llegaron a un punto de no retorno en el 2008, cuando vivió una crisis en plena calle de Hollywood.

Enfocada en su vida familia, Britney ha querido dejar todos esos episodios en el pasado y comenzar a recomponer su imagen a través de las redes sociales. En Instagram, Spears resalta su amor por la naturaleza y las actividades al aire libre, las cuales casi siempre comparte con sus hijos, recibiendo miles de elogios de sus fans.

Pero justamente allí se la pudo observar con signos de deterioro en su salud: en una de las fotos sus fans se preocuparon por el aspecto tan desaliñado de la ex chica Disney, quien vistió una ropa veraniega y su cabello despeinado, además de una bota ortopédica en el pie izquierdo.

En la cuenta de Instagram, la actriz Taryn Manning confesó que estaba muy preocupada por Britney Spears. Su conexión con la princesa del pop se remonta a 2002, cuando ambas protagonizaron junto a Zoe Saldaña la película juvenil “Crossroads”.

Las palabras de Taryn causaron un gran revuelo porque venían a legitimar en parte la teoría de ciertos fans de la cantante, que temen que una figura desconocida la obligara a ingresar en rehabilitación en contra de su voluntad y la haya alejado ahora de las redes sociales. Taryn, no obstante, tuvo que dar marcha atrás y pedir disculpas. Pero la verdad es que tratándose de Britney se desconoce el estado de su salud.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios