Turf: sigue por el buen camino

Turf: sigue por el buen camino

Lineado, conducido por el “Mochito” Caram, volvió a mostrar un gran nivel y ganó la central.

UN ÉXITO CONTUNDENTE. Lineado (derecha) relegó al santiagueño Falling In Love y sumó su segunda victoria consecutiva. la gaceta / fotos de héctor peralta UN ÉXITO CONTUNDENTE. Lineado (derecha) relegó al santiagueño Falling In Love y sumó su segunda victoria consecutiva. la gaceta / fotos de héctor peralta LA GACETA / FOTOS DE HÉCTOR PERALTA
17 Febrero 2020

Confirmó su gran momento y demostró que es un caballo versátil, capaz de correr en la punta o recién mostrar su potencial en los metros decisivos de una competencia. Lineado se adjudicó el especial “Héctor E. Pantalena”, la prueba más importante de la segunda reunión de la temporada en el hipódromo tucumano. El zaino de César “Rulo” Assad contó con la muy buena administración del jinete Cristian Caram para vencer por dos cuerpos al santiagueño Falling In Love, en buen tiempo de 1’24”1/5 para los 1.400 metros.

Lineado largó para correr en la delantera, pero debido a que Instituteur y Falling In Love salieron decididos a ser protagonistas desde los primeros metros, el “Mochito” Caram decidió dejarlo en el tercer lugar, a casi cinco cuerpos de la vanguardia. Recién en el palo de los 700 metros, el defensor de la caballeriza “Catarito” igualó a los líderes, para ingresar a la recta final como único puntero. Y a partir de ahí, el nieto materno de Johnny’s Prospect hizo todo fácil, controlando sin ningún problema el intento de reaccionar de Falling In Love.

DE UN VIAJE. Tarrabom triunfó en uno de los mejores registros de la jornada. DE UN VIAJE. Tarrabom triunfó en uno de los mejores registros de la jornada.

El hijo de Violence demostró que es uno de los mejores ejemplares adultos de la región. Ganó los dos primeros cotejos jerárquicos de 2020 y dejó en claro que no será fácil destronarlo, en especial en pruebas de mediofondo y de fondo.

Dos entrenadores y dos jinetes, los destacados

Los jinetes José Vizcarra y Cristian Caram, y los entrenadores Germán Gómez Omil y Francisco Muratore, sobresalieron al lograr doblete de triunfos. Vizcarra y Gómez Omil se unieron en las victorias de las yeguas La Pecora y Buena Promesa. Caram llevó al éxito a Lineado y a Nunca Afloja, mientras que “Panchi” Muratore presentó a los ganadores Tarrabom y Nunca Afloja.

Con Abian Seattle festejaron padre e hijo

El jinete Ángel Vai y su papá Pedro Vai se unieron en el triunfo de Abian Seattle en el cuarto cotejo. “Angelito” fue el encargado de conducir al defensor de la caballeriza “Valentín-Nahiara”, que es entrenado por “Pinocho” Vai. Fue un festejo en familia.

Teenek fue segundo en el Gran Premio “Dupuy”

Teenek, defensor de la caballeriza tucumana “Seba y Cami”, cumplió un muy buen papel en el Gran Premio “Vicente Dupuy” en San Luis. Finalizó segundo a tres cuerpos del ganador, que fue Elmaestrodelarte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios