Tras recuperarse, Araceli González volverá como conductora a la TV

Tras recuperarse, Araceli González volverá como conductora a la TV

La actriz atravesó una seria enfermedad, además de una dura pelea judicial con su ex marido, Adrián Suar, por la división de bienes.

Araceli González Araceli González
17 Febrero 2020

Después de atravesar conflictos por división de bienes con su ex marido, Adrián Suar, y después de superar una internación por haber sufrido una severa infección, la actriz Araceli González volverá a la TV. Fue convocada por América para que se sume al staff de conductoras de la emisora, que está rearmando su programación y se encuentra en pleno proceso de planificación de los lanzamientos de 2020. Araceli escuchó la propuesta de Liliana Parodi, la gerenta de programación del canal, aunque aún no trascendieron detalles de del proyecto.

La señal América traerá distintas novedades en marzo: un magazine conducido por Guillermo Andino en las mañanas del canal, un nuevo ciclo de media tarde -entre “Intrusos” e “Incorrectas”-, la llegada de Luis Novaresio a “Animales sueltos” y el nuevo programa de Alejandro Fantino para el horario central de la emisora. Además, “Intrusos” festejará 20 años con la vuelta de su conductor, Jorge Rial, y tendrá en sillas rotativas a históricos panelistas que fueron pasando por el programa en sus dos décadas.

Araceli González ya transitó la experiencia de conducir ciclos como “Onda verde” (Telefe), “Fort Boyard” (El Trece), “Hacelo por ella” (El Trece) y “Qué piensan los hombres” (Utilísima). Como actriz, su último trabajo en TV fue la tira “Los ricos no piden permiso”, por El Trece.

Respecto de las polémicas sobre sus conflictos de división de bienes con Suar, hubo declaraciones fuertes en los medios y hasta un comunicado del gerente de El Trece aclarando su punto de vista sobre el tema.

Una dura batalla

Además, la actriz fue internada a fines del año pasado por una infección urinaria. Según explicó, fueron muchos días de “fiebre, dolores, incertidumbre y miedo”. Detalló que le habían bajado las defensas y que su cuerpo estaba “batallando” con una bacteria que llegó hasta su sangre. “Peleé fuerte. No me rendí”, aseguró, y agregó que su caso fue “raro y único”. También agradeció al equipo médico que la atendió en la institución y a su familia y amigos que la acompañaron en todo momento. “Noches de abrazos y dormir de la mano”, contó entonces.

“La vida me limitó, me hizo ver lo que en el fondo sentía. Todo lo vivido en este último tiempo me estaba derrapando -confesó-. Y fue así. Lo sentía. Como me decía mi entrenador de carreras de autos: lo más importante es saber frenar. Acelerar lo hace cualquiera”.

“Pudo ser terrible”, agregó, y rescató que se pudo atender a tiempo. “Solo gracias”, continuó la reconocida actriz y respondió los mensajes que le hicieron llegar sus seguidores en las redes sociales: “Me dediqué a cuidarme. Me dediqué a mí. Una vez que salga, acomodo cajones de nuevo. Priorizaré mi vida y mis amores”.

“Las batallas seguirán sin que afecte mi cuerpo. La vida es aprendizaje todo el tiempo. Es la recta final de una historia. Salió bien, ¡pero ahí! Me asusté. Pero pudimos”, celebró la actriz. Y mencionó a quienes la acompañaron durante la internación: su marido, Fabián Mazzei, sus hijos, Florencia Torrente y Toto Kirzner, y su nuera, Minerva Casero.

Ahora, dijo que su prioridad es la salud -“cuidarse, cuidarse”- y la familia. “Pero esto no baja. Mis batallas seguirán. Confío en la Justicia y en la ley divina. Hoy, acá, abrazados, todos seguimos adelante. Pronto estaré en mi casa. Lo más importante, ¡mi vida!”, concluyó en el posteo que publicó en la red social, en la que tiene un millón y medio de seguidores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios