Elton John se quedó sin voz en Nueva Zelanda y se retiró del escenario

Elton John se quedó sin voz en Nueva Zelanda y se retiró del escenario

Hace unos días ganó el Oscar en el rubro de mejor canción y ahora le diagnosticaron neumonía.

ENFERMO. El músico que había ganado el Oscar suspendió su gira. ENFERMO. El músico que había ganado el Oscar suspendió su gira. @eltonjohn
17 Febrero 2020

En pleno concierto Elton John se “quebró”, y envuelto en lágrimas pidió disculpas y se retiró del escenario. ¿Qué había ocurrido que causó tanta preocupación?

El músico se encontraba cantando en Auckland, Nueva Zelanda cuando de repente ofreció disculpas y se retiró del escenario en medio de lágrimas y profundamente conmovido.

Luego reveló que se quedó sin voz a causa de una neumonía atípica que le había sido diagnosticada algunas horas antes.

En su cuenta oficial de Instagram, John ofreció disculpas a todos sus seguidores: “Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofrecerles el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado”, escribió.

De las 25 canciones que tenía programadas interpretar en su set list, el inglés llegó hasta la 16. Y no se sabe aún cómo continuará su gira internacional.

Hace pocos días fue el ganador del Oscar por Mejor Canción Original por el tema “(I’m Gonna) Love Me Again” de la película “Rocketman” que se centra en su biografía.

Verdad

Luego de recibir el premio, el inglés desató otra polémica.

El legendario músico hablando con la revista Variety sobre su película salió el tema “Bohemian Rhapsody”. Al preguntarle sobre las comparaciones, el intérprete de “Your Song” fue contundente: “Nuestra película cuenta la verdad aunque sea una fantasía. Mi vida no puede ser endulzada, y yo no quería que lo fuera”. Con esto último hizo referencia a que –de acuerdo con fans y conocedores de la vida de Mercury–, Brian May y Roger Taylor intervinieron para hacer más amena la vida de su amigo y vocalista.

De todos modos, Elton Elton dijo que la película sirvió para que muchas personas conocieran la música de Queen: “‘Bohemian Rhapsody’ era una película para todo el mundo y funcionó de forma brillante. Acercó la increíble música de Freddie a muchas personas que de otra forma nunca la hubiesen conocido y me pone muy feliz por todos los chicos de la banda”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios