River pretende mantener el liderazgo de la Superliga ante Banfield

River pretende mantener el liderazgo de la Superliga ante Banfield

El "Millonario", que ganó los cuatro partidos que jugó este año en el torneo, recibe desde las 19.40 a Banfield. Televisa TNT Sports.

ANTE UNIÓN. El Millonario logró sacar adelante un complicado partido y se mantiene en lo más alto de la Superliga. FOTO TOMADA DE TWITTER/@RiverPlate ANTE UNIÓN. El "Millonario" logró sacar adelante un complicado partido y se mantiene en lo más alto de la Superliga. FOTO TOMADA DE TWITTER/@RiverPlate
16 Febrero 2020

No le interesa más que mantenerse como líder solitario, pero para eso, River deberá revalidar su condición de candidato a la corona de la Superliga y hacerse de los tres puntos ante Banfield, su visitante en el Monumental, por la fecha 20 de la Superliga. TNT Sports televisará en vivo desde las 19.40, mientras que al partido lo dirigirá Fernando Rapallini.

El “Millonario” manda en la competencia con 39 unidades, tres más que su clásico, Boca -juega en el último turno frente a Central Córdoba en Santiago- y ganó en las cuatro presentaciones de este año (2-1 a Independiente, 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza, 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y 2-1 a Unión de Santa Fe).

Por su parte, Banfield está en el puesto 15 con 25 puntos, lejos de San Lorenzo (30), último en clasificarse a la Copa Sudamericana 2021.

De cara al partido, River no presentará variantes en relación al 11 inicial que superó a Unión el pasado fin de semana, ya que el entrenador, Marcelo Gallardo, quedó conforme con sus futbolistas.

En consecuencia, el equipo que parará en la cancha será Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

Además, Gallardo, que no habló con la prensa en la semana porque se hizo chequeos médicos, concentró a Enrique Bologna, Milton Casco, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

En otro orden, el presente de Banfield es prometedor, ya que acumula nueve sin perder, con cuatro triunfos y cinco empates, y no cae desde 19 de octubre pasado frente a Atlético Tucumán (2-1) como visitante.

El entrenador del "Taladro", Julio César Falcioni, hará dos variantes en la defensa: adentro Claudio Bravo y Luciano Gómez -cumplió la fecha de suspensión- por Franco Quinteros y Emanuel Coronel, respectivamente. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios