En San Martín, la lista del equipo titular puede esperar

En San Martín, la lista del equipo titular puede esperar

Los DT esperan por los lesionados y definirán el equipo en Campana.

SIN PROBLEMAS. En la práctica de ayer, Nicolás Castro cumplió al pie de la letra con el plan de trabajo y no sintió ningún dolor. Es casi una fija que jugará como titular. prensa casm SIN PROBLEMAS. En la práctica de ayer, Nicolás Castro cumplió al pie de la letra con el plan de trabajo y no sintió ningún dolor. Es casi una fija que jugará como titular. prensa casm
15 Febrero 2020

La jornada de viernes llegó con buenas noticias para Favio Orsi y Sergio Gómez. Antes de la sesión táctica que el plantel “santo” realizó en una de las canchas del complejo “Natalio Mirkin”, el cuerpo médico les aviso que Abel Luciatti y Nicolás Castro estaban mejor de sus respectivas dolencias y habían quedado a disposición para participar del último entrenamiento en nuestra provincia, antes del duelo con Villa Dálmine.

“Es una final, como todas las que vamos a jugar este semestre”, fueron las palabras que enunciaron a coro los entrenadores antes de la sesión de video de la que participó todo el grupo, previo a realizar la tarea de campo. Como cada semana, Orsi y Gómez enumeraron virtudes y mostraron las falencias que presenta el rival de turno. Y a partir de ese punto, explicaron la estrategia que utilizarán mañana en el “Coliseo”, ubicado en Mitre y Puccini, de Campana.

“Dálmine es un equipo que juega muy bien, que tiene jugadores muy rápidos de mitad de cancha hacia adelante, por lo que debemos estar muy concentrados”, explicó sobre un duelo que en La Ciudadela saben que deben ganar.

Justo en la antesala de un reto (ante Sarmiento) que, si bien no será decisivo, pero que marcará las pautas de cómo será el tramo final del campeonato, la idea de todos en Bolívar y Pellegrini es volver a sumar de a tres.

Los DT no tienen muchas dudas. Saben que por ahora no hay necesidad de meter mano en un equipo que se acostumbró a salir de memoria. Pero los imprevistos aparecieron en el camino -en este caso las lesiones de dos hombres clave- y por eso mañana, unas horas antes del juego contra el “Viola”, definirán a los titulares.

“Vamos a ver cómo evolucionan en estas horas, pero no haremos ninguna locura. El futbolista que salte a la cancha tiene que estar al 100%. Eso es algo que siempre hicimos como cuerpo técnico”, avisaron los entrenadores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios