Fito lanzó el primer corte de su nuevo disco

Fito lanzó el primer corte de su nuevo disco

"La conquista del espacio" se publicará completo en marzo.

14 Febrero 2020

El músico rosarino Fito Páez lanzó hoy en plataformas de streaming "Resucitar", el primer corte de su nuevo trabajo discográfico, "La conquista del espacio", que se conocerá completo el próximo 13 de marzo, el día que cumplirá 57 años.

Ese mismo día,  el autor de "Tercer Mundo" y "El amor después del amor" ofrecerá un show en vivo de presentación del material en el Hipódromo de Rosario.

"Yo te lastimé y vos me dejaste" dicen los dos primeros versos de "Resucitar" "una canción de sinceramiento", según la definió Páez en un comunicado de prensa que acompaña el lanzamiento, informó Télam.

La canción, que trabaja sobre una atmósfera Beatle se grabó en  Capitol Studios, en directo, con Juani Agüero en la guitarra, Abe Laboriel en la batería, Guille Vadalá en bajo y Fito en piano, con coproducción de Diego Olivero y el ingeniero de sonido Gustavo Borner, además de la participación de una orquesta de cuerdas.

Al disco lo acompaña un video interpretado por Sofía Gala, Camila Fabbri y Eugenia Kolodziej.

"La conquista del espacio" estará compuesto por nueve canciones inéditas y luego de la presentación del material en Rosario, Fito y su banda saldrán de gira por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, con un primer concierto el 15 de mayo en la Plaza de Toros de Medellín, Colombia. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios