En menos de 60 días, hizo dos boquetes y desvalijó dos comercios en Tafí Viejo

En menos de 60 días, hizo dos boquetes y desvalijó dos comercios en Tafí Viejo

La Policía lo atrapó esta mañana y recuperó parte del botín. Acababa de salir en libertad.

EL ÚLTIMO HECHO. Esta mañana lo atraparon y le secuestraron parte del botín. EL ÚLTIMO HECHO. Esta mañana lo atraparon y le secuestraron parte del botín. COMUNICACIÓN PÚBLICA.
13 Febrero 2020

Recuperó la libertad hace pocos días, luego de haber estado preso por un robo. Pero esta madrugada volvieron a atraparlo por haber cometido el mismo delito.

Se trata de un joven de 19 años que fue aprehendido por efectivos de la comisaría de Tafí Viejo Centro. Lo habían denunciado el lunes, cuando el dueño de un local de ropa ubicado en la galería La Recova de la Sociedad Española de esa ciudad se dio con la sorpresa de que desconocidos habían realizado un boquete en el techo para ingresar y llevarse ropa, calzado y dinero.

El propietario de un comercio de calle Alem al 400 había sufrido un robo de iguales características en diciembre del año pasado y por ese hecho la Policía había aprehendido a un tal “Chupa”, que tenía en su poder algunos de los elementos robados y dinero.

“A partir de la información recabada en la investigación, las imágenes de las cámaras de seguridad, las idénticas características de ambos hechos y por tener conocimiento de que el sospechoso había sido puesto en libertad tras el primer hecho, rápidamente solicitamos las medidas correspondientes para allanar su domicilio y detenerlo”, detalló el comisario Gustavo Beltrán.

En la vivienda hallaron gran cantidad de prendas de vestir robadas al local y “Chupa” fue aprehendido.

Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios