Dos motochorros salieron a robar con un niño de tres años

Dos motochorros salieron a robar con un niño de tres años

Policías los sorprendieron en pleno asalto, en la esquina de Perú y Rivadavia.

APREHENDIDO. También secuestraron la moto en la que se desplazaba. APREHENDIDO. También secuestraron la moto en la que se desplazaba. COMUNICACIÓN PÚBLICA.
13 Febrero 2020

Un joven de 22 años fue aprehendido ayer a la tarde luego de que lo descubrieran cometiendo un asalto. Al advertir la presencia policial, el motochorro intentó huir a toda velocidad, poniendo en riesgo la vida de un niño de tres años, que lo acompañaba.

Alrededor de las 17.30, un equipo de la división Robos y Hurtos realizaba recorridos preventivos en jurisdicción de la seccional 5° cuando advirtieron una situación extraña en la intersección de Perú y Rivadavia.

Fuentes policiales dijeron que dos jóvenes a bordo de una moto, que además llevaban a un pequeño niño, subieron raudamente a la vereda donde se encontraba una mujer e intentaron quitarle sus pertenencias. La víctima gritó pidiendo ayuda y corrió hasta refugiarse en un gimnasio de la zona.

Los ladrones huyeron sin haber logrado llevarse nada, pero fueron interceptados por los efectivos que habían presenciado lo ocurrido. En el escape, los motochorros trataron de atropellar a los empleados policiales, poniendo en riesgo al niño.

Finalmente, al llegar a Paraguay al 1.200, el conductor de la moto bajó llevándose al pequeño y escapando hacia una casa de la zona. El que viajaba como acompañante, en tanto, fue aprehendido.

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I° Nominación se validó la aprehensión y se ordenó el secuestro de la motocicleta en la que circulaban los sospechosos.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios