Canelada cuestionó al Poder Ejecutivo y Vargas Aignasse replicó

Canelada cuestionó al Poder Ejecutivo y Vargas Aignasse replicó

Diferentes miradas del radical y del peronista.

JOSÉ MARIA CANELADA. JOSÉ MARIA CANELADA.
13 Febrero 2020

Un legislador opositor, de origen radical, salió a cuestionar al Gobierno provincial y un par, peronista, le replicó a los cuestionamientos. Los parlamentarios envueltos en esta ida y vuelta con respecto a la gestión de Juan Manzur son José María Canelada (UCR) y Gerónimo Vargas Aignasse (PJ).

El radical le pidió informes al titular del PE y al ministro de Hacienda, Eduardo Garvich, sobre el estado de las cuentas públicas de Tucumán. “Se anuncian gestiones exitosas en Buenos Aires vinculadas con la llegada de asistencia financiera y se disponen de nuevos aportes extraordinarios a organismos de difuso control como la SAT, pero no hay ninguna previsión de cómo serán los próximos meses”, acotó.

“El legislador Canelada pretende que su banca se convierta en un anexo del Tribunal de Cuentas, no advierte que toda disposición de recursos del PE está sujeta al control preventivo del HTC con rango constitucional”, le replicó Vargas Aignasse, luego de conocidas las expresiones del dirigente opositor.

El oficialista prosiguió: “hay una decisión política de mejorar el sistema de agua y cloacas de Tucumán,  destinar $ 40 millones a la SAT para mejorar el  servicio es una buena noticia para todos, mal que le pese a algunos opositores irreductibles que tenemos en Tucumán”.

“Sería muy importante actuar con prudencia y responsabilidad, pero sobre todo con transparencia”, sostuvo, a su vez, Canelada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios