A último momento, el Presidente canceló su viaje a Tucumán

Alberto Fernández no podrá asistir mañana al acto de lanzamiento oficial del plan federal de Seguridad.

12 Feb 2020
1

Alberto Fernández junto a Juan Manzur y a Osvaldo Jaldo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA

El acto de lanzamiento oficial del Plan Federal de Seguridad finalmente no contará con la presencia del presidente Alberto Fernández. El mandatario debió cancelar el viaje a último momento debido a la agenda económica.

Fernández tenía previsto arribar esta noche, en un vuelo de línea, junto a toda la comitiva. Mañana participaría, desde las 8.30, de la Primera Reunión del Consejo de Seguridad Interior, en el Catalinas Park. Pero no podrá ser. 

Fuentes cercanas al mandatario aseguraron que las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) lo mantienen ocupado y le impiden salir de la Capital Nacional. 

Asistirán al evento las ministras Sabina Frederic (Seguridad), Marcela Losardo (Justicia) y Juan Cabandié (Ambiente y Desarrollo Sostenible), el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa y algunos titulares de bancadas oficialistas y opositoras, el secretario de Articulación Federal de Seguridad, Gabriel Fuks, los secretarios de Seguridad de todas las provincias, los jefes de Prefectura Naval, Gendarmería, Policía Federal y de Seguridad Aeronáutica.

Comentarios