"Está empezando a perfilarse un doble comando en el gobierno", afirmó Cano

"Está empezando a perfilarse un doble comando en el gobierno", afirmó Cano

El diputado confirmó que participara del "Consejo federal de seguridad".

12 Febrero 2020

El diputado José Cano (UCR) aseguró hoy que en el gobierno nacional existen posiciones "duales" y "antagónicas" en temas como la deuda externa, presos políticos y la seguridad. 

"Me parece que la situación que vive el país, además de la disolución de la sub-secretaria de lucha contra el narcotráfico o algunas medidas que se están tomando, no es una buena señal hacia dentro ni hacia afuera", sostuvo el diputado en "Buen Día", el programa de LG Play. Dijo, además, que "las controversias entre funcionarios del mismo espacio político, a dos meses de asumir, es algo negativo". 

Sobre el ministro de economía Martín Guzmán en el congreso, dijo: "me parece que el pedido de un ministro de economía en un momento donde Argentina necesita un proceso de renegociación, debe ser acompañado por los bloques".

Cano también se mostró preocupado por la disolución de la subsecretaría lucha contra el narcotráfico y destacó: "nos interesa saber cuál es el plan de seguridad del actual gobierno". 

Hoy, el diputado participará en el "Consejo Federal de Seguridad" conformado por el ministro de seguridad de la nación y de las provincias donde se busca debatir y acordar las políticas relacionadas con el área de seguridad.

Temas José Cano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios