Un árbol dañó dos autos frente al hospital de Niños

Un árbol dañó dos autos frente al hospital de Niños

Quedaron obstruidos accesos a la plaza.

CEDIÓ. El palo borracho cayó y bloqueó calle Bolívar al 700. CEDIÓ. El palo borracho cayó y bloqueó calle Bolívar al 700.
10 Febrero 2020

La fuerza de la lluvia y los vientos en los últimos días provocaron que un árbol cayera frente al Hospital de Niños, aplastando dos autos y generando preocupación para los vecinos de barrio Sur.

El árbol, un ejemplar de “Palo Borracho”, se venció y cayó sobre un poste de luz, dos autos y parte del tendido eléctrico de la Plaza de los decididos de Tucumán, ubicada en Simón Bolivar al 700, entre el Hospital de Niños y Plaza San Martín.

Las consecuencias de los daños fueron solo materiales, sin embargo, el hecho representó un doble factor de riesgo, tanto para los vecinos que utilizan ese espacio y transitan por él a diario como para los heridos que entran y salen constantemente del Hospital.

Minutos después de la caída, el personal de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán cortó el tránsito en el lugar. Quedaron obstruidos varios accesos a la plaza mientras retiraban los troncos y el follaje y resolvían el problema eléctrico.

En otros puntos de la provincia también cayeron árboles por la tormenta, como en la Avenida Mate de Luna. Sin embargo, no generaron daños.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios