Pone en juego la corona

Pone en juego la corona

Naymar Sam tuvo un gran cierre en 2019 y ahora busca iniciar la nueva temporada con todo.

CARTA DE LUJO. Naymar Sam se enfrentará a duros adversarios en la central.  CARTA DE LUJO. Naymar Sam se enfrentará a duros adversarios en la central.
09 Febrero 2020

Los caballos volverán a galopar a toda velocidad hoy en la pista principal del hipódromo tucumano. Luego de 42 días, regresará la actividad turfística a la pista principal del circo hípico local, que seguramente se encontrará en estado barrosa. Naymar Sam se perfila como el principal candidato en los 1.400 metros del especial “Apertura”, la carrera más importante de la reunión que se iniciará a las 16 y culminará a las 20.40.

Naymar Sam tuvo un espectacular cierre de 2019, ya que en la última reunión se adjudicó de punta a punta los 2.000 metros del clásico “Carlos Pellegrini”. En esa oportunidad venció por el hocico a Lineado, en 2’7”3/5.

Su adversario más exigente volverá a ser Lineado, que antes de escoltar al zaino del stud “Joaquín” había vencido por tres cuerpos a Too Big To Fail, en 1’31”4/5 para los 1.500 metros.

Desde Santiago del Estero llegarán tres exponentes que prometen dar pelea. Slam Zensational viene de escoltar desde ventaja mínima a Rampini, en 1’25”4/5 para las 14 cuadras sobre pista pesada; Harlan Perugia regresa al norte luego de su nueva excursión por “las luces” (el 25 de noviembre ganó en Palermo), mientras que Roman Aral buscará levantar su puntería en las pruebas jerárquicas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios