La emotiva despedida de la familia del tucumano que falleció en Ecuador

La emotiva despedida de la familia del tucumano que falleció en Ecuador

Pablo Beccari tenía 27 años y se accidentó cuando viajaba en bicicleta durante sus vacaciones. Suspendieron la colecta que se había iniciado.

Pablo Beccari Pablo Beccari FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/SANDRA.RIOS.9883
07 Febrero 2020

La trágica muerte del Pablo Beccari, de 27 años, en un accidente en Ecuador conmovió a la sociedad tucumana. En las últimas horas, su familia lo despidió con un emotivo mensaje en las redes sociales.

"Por siempre en mi vida, por siempre en mi corazón. Te amo compañero de vida, compañero de niñez. Con el alma rota en mil partes te amo una y otra. Perdón y gracias por todo", escribió su hermana Agustina desde su cuenta de Facebook.

Beccari falleció el lunes pasado cuando se cayó de una bicicleta, cuando hacía un tour hacia las cascadas de Río Verde, a 17 kilómetros de la localidad de Baños de Agua Santa, a más de 190 kilómetros al sur de Quito, la capital ecuatoriana. 

En medio del dolor que causó su fallecimiento, la familia del tucumano inició una colecta, pero luego decidieron desistir de esa iniciativa. "Está todo solucionado", se limitó a explicar un familiar. En estos días viajarán a Ecuador a buscar el cuerpo de Pablo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios