Vuelven al aire los informativos de LA GACETA

Vuelven al aire los informativos de LA GACETA

Desde el próximo lunes, Buen Día y LA GACETA Central presentarán la actualidad local, nacional e internacional por la pantalla de Canal 11 de CCC.

07 Febrero 2020

Por tercer año consecutivo y con un crecimiento sostenido, los noticieros de nuestro diario vuelven al aire con nuevas propuestas para la audiencia.

Buen Día y LA GACETA Central podrán verse en vivo por la pantalla de canal 11 de CCC y por streaming (www.lagaceta.com.ar), de lunes a viernes, a partir de la próxima semana. Eso sí, en esta temporada 2020 habrá cambios en los horarios y novedades en nuestra programación.

Desde el próximo lunes 10 de febrero Buen Día (conducido por los periodistas Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí), el matutino de LG PLAY estará al aire de 8 a 10. Asimismo, La Gaceta Central (con la conducción de José Názaro y Carolina Servetto) correrá su programación una hora más tarde y se transmitirá en directo a partir de las 11 y hasta las 13 hs.

Con el objetivo de acompañar a sus televidentes en la rutina diaria, LG PLAY apuesta a sumar nuevos hogares a la programación, que ha tenido un sostenido apoyo en los años previos.

Los informativos acercarán a los tucumanos una mirada actualizada y diferente sobre los hechos que son noticia. Con el rigor periodístico que caracteriza a nuestro medio, La Gaceta presentará en sus dos informativos análisis y profundidad en sus contenidos.

Vuelven al aire los informativos de LA GACETA

La mañana informativa
“Buen Día” marca la agenda local y abrirá la mañana de 8 a 10 a partir de la próxima semana. Los periodistas Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí analizarán las claves del día y entrevistarán a personalidades destacadas de la provincia.

A las 11, Carolina Servetto y José Názaro presentarán “LA GACETA Central”. En esta edición el ritmo de la información encuentra su punto caliente al medio día.

Entrevistas, noticias locales, nacionales, historias de vida y la participación de la audiencia seguirán siendo el eje de esta propuesta informativa.

Además en ambos programas los periodistas especializados de la redacción de LA GACETA harán su aporte con columnas sobre política, economía, justicia y policiales entre otros.

Habrá también móviles en vivo, información de servicios e historias de vida que llegarán al corazón de los tucumanos.

Por otra parte, LA GACETA Play estrenará este año espacios más amplios en su set de TV desde donde podrá transmitir contenidos de calidad.

El público recibirá en las pantallas de sus celulares, computadoras y televisores una señal que integra tecnología de punta, mediante el uso de cámaras robóticas y equipos modernos montados en el corazón de la redacción de nuestro diario.

El nuevo diseño del set incluye más espacios para entrevistas y columnas, pantallas led y una imágen renovada.

“El ojo crítico”
se viene una nueva temporada
Guillermo Monti, Alejandra Casas Cau y Mariana Segura presentan una nueva temporada de “El ojo crítico”. El programa acerca toda la movida cultural y artística de la provincia, la valoración de cada uno de los espectáculos, tráilers, la agenda del fin de semana y entrevistas en vivo.
Los televidentes podrán seguirlo los jueves y viernes a través de las diferentes plataformas de LA GACETA: YouTube, Facebook y el Canal 11 de CCC.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios