HBO y Starzplay presentan novedades en series y películas

HBO y Starzplay presentan novedades en series y películas

Entre los estrenos se destacan la miniserie “The Outsider”y la nueva temporada de “Castle Rock”, ambas creadas por Stephen King.

“THE OUTSIDER”. El asesinato de un niño pondrá a dos investigadores ante una presencia sobrenatural.  “THE OUTSIDER”. El asesinato de un niño pondrá a dos investigadores ante una presencia sobrenatural.
07 Febrero 2020

Nuevas películas, temporadas y episodios de series llegan a HBO y su plataforma de streaming, HBO Go, en el segundo mes del año. A continuación, la lista de lo más destacado.

THE MOVIES (Miniserie, martes a las 20).- La serie documental explora el contexto social que moldeó al cine estadounidense. Una mirada a las películas que marcaron generaciones y tuvieron un impacto trascendental en nuestra cultura. Desarrollada por Tom Hanks, Gary Goetzman y Mark Herzog.

THE OUTSIDER (Miniserie, domingos a las 23).- Basado en la novela de Stephen King, este thriller psicológico presenta a un detective y a un investigador privado mientras siguen el caso del asesinato de un niño y la siniestra fuerza sobrenatural que lo rodea.

AVENUE 5 (Serie, domingos a la medianoche).- En un futuro donde el sistema solar se ha convertido en destino vacacional, Ryan Clark está al mando del exclusivo crucero espacial, Avenue 5, en el que absolutamente todo parece salir mal desde el comienzo.

CURB YOUR ENTHUSIASM (Décima temporada, domingos después de la medianoche).- En la nueva temporada de la galardonada comedia original de HBO, Larry David se las arregla una vez más para convertir hasta lo más simple en algo complicado, y enfrenta dificultades cuando intenta fastidiar a un nuevo rival.

LA COSA DEL PANTANO (Miniserie, viernes a las 22).- Con un estilo gótico sureño, la miniserie sigue a un monstruoso ser con poder sobre las plantas que debe aceptar su propia naturaleza para luchar contra una serie de personajes corrompidos por las fuerzas oscuras en el pueblo de Marais.

MCMILLIONS (Docu-serie, desde el lunes 10 a las 22).- Relata la increíble historia de un expolicía que manipuló la promoción de McDonald’s basada en el juego Monopoly. Durante una década, se fue robando millones de dólares y construyó una vasta red de conspiradores en los Estados Unidos.

LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER (Séptima temporada, desde el lunes 17 a las 23).- Un satírico repaso de las noticias de la semana, la política y los eventos, mostrando las problemáticas de los Estados Unidos en un contexto de elecciones presidenciales.

CHUMEL CON CHUMEL TORRES (Desde el viernes 21 a las 23).- Sátira política conducida por uno de los influencers más importantes en México. Reporta con irreverencia y estilo los eventos más importantes de la región.

“CASTLE ROCK”. Serie de terror psicológico en su segunda entrega.  “CASTLE ROCK”. Serie de terror psicológico en su segunda entrega.

Películas
LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO (ya disponible).- Bailey, el querido perro de Ethan, tiene nueva compañera de juegos: CJ, la nieta de Ethan. Pero a medida que el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida e iniciar una nueva, le promete a Ethan encontrar a CJ y protegerla a cualquier costo.

MEN IN BLACK: INTERNATIONAL (sábado 8 a las 22).- El mundo atraviesa un momento difícil. Con la amenaza de un arma de destrucción masiva y la sospecha de un infiltrado en los Hombres De Negro, la novata Agente M y el Agente H tienen una carrera contra el tiempo para mantener la paz planetaria.

POKEMON, detective Pikachu (sábado 15 a las 22).- Un joven poco fanático de los Pokémon termina haciendo equipo con un adorable y divertido Pikachu que tiene la extraordinaria capacidad de comunicarse solo con él, para ir en búsqueda de su padre desaparecido.

INTRUSO (sábado 22 a las 22).- Desprenderse de una propiedad que guarda nuestros recuerdos no es fácil. Scott y Annie son una joven pareja que acaba de comprar la casa de sus sueños sólo para descubrir que el dueño anterior continúa peligrosamente apegado a la vivienda.

LA MALDICIÓN DE LA LLORONA (viernes 28 a las 22).- La aterradora leyenda de una mujer que cometió suicidio luego de asesinar a sus propios hijos y cuyo espíritu merodea en busca de niños inocentes para reemplazarlos.

Novedades en Starzplay
La flamante plataforma de streaming, que cuenta con alrededor de 200 películas y cuelga entre 10 a 15 series al año, está disponible a través de Apple Tv. Presentó sus novedades para este mes.

CASTLE ROCK (Temp. 2, disponible el jueves 13).- En la segunda temporada de esta serie de terror psicológico se crea un ambiente tenso entre los los diferentes clanes de guerra, cuando la psicópata Annie Wilkes es atacada en Castle Rock.

THE ACT (ya disponible).- Serie antológica basada en personajes de crímenes verdaderos de los escritores Nick Antosca (“Channel Zero”) y Michelle Dean que cuenta historias sorprendentes, más extraños que la ficción.

BLACK SAILS (ya disponible).- Velas Negras cuenta la historia del Capitán Flint, el pirata más brillante y temido de su época, quien adquiere a un tripulante astuto y conversador de nombre John Silver.

DAS BOOT (ya disponible).- El Submarino muestra la realidad sin sentido de la Segunda Guerra Mundial con dos historias paralelas en el mar y la tierra.

THE SPANISH PRINCESS (ya disponible).- Una vívida y cautivadora historia contada desde el punto de vista de las mujeres, que también revela la vida de las personas de color en el siglo XVI en Londres.

Películas
CARTAS A JULIETA (ya disponible).- Mientras está de vacaciones en Verona, Sophie se encuentra con una “carta a Julieta” y se embarca en una misión para encontrar a su autor.

EL COLECCIONISTA DE HUESOS (ya disponible).- Thriller de suspenso vertiginoso en el que dos policías en el juicio de un brutal asesino serial deben ver, actuar y pensar como uno, antes de que caiga la próxima víctima.

ORGULLO Y PREJUICIO (ya disponible).- Las cinco hermanas Bennet han sido educadas por su madre con el único propósito de conseguir esposo. Sin embargo, Lizzie, puede pensar en 100 razones para no casarse.

COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ (ya disponible).- Cuando no está ocupado con los animales del Sea Life Park en Hawaii, el veterinario Henry Roth se dedica a romper los corazones de las turistas.

Estrenos en Space
Hoy a las 22.00 es el debut de “Los Olvidados de Phoenix”, donde una joven investiga la desaparición de su hermano. El martes 18 llega “La Redada 2”, donde un joven policía ingresa en un edificio controlado por delincuentes para atrapar a un mafioso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios