El "Muñeco" Gallardo fue operado de cálculos renales

El "Muñeco" Gallardo fue operado de cálculos renales

Según el parte médico, la intervención salió bien, dentro de los parámetros establecidos.

El Muñeco Gallardo fue operado de cálculos renales TELAM
06 Febrero 2020

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, fue sometido hoy a una intervención quirúrgica debido a un cuadro de cálculos renales y deberá permanecer internado al menos 24 horas, de manera que es incierto si dirigirá a su equipo el domingo en Santa Fe, ante Unión, por la fecha 19 de la Superliga.

El "Muñeco", de 44 años, ingresó al quirófano a las 7.30 en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, y la operación concluyó alrededor de las 9.15, según reveló una fuente médica que añadió que todo resultó "muy bien y dentro de los parámetros establecidos".

Gallardo comenzó a sentir fuertes dolores a raíz de los cálculos renales el martes último por la tarde luego de la práctica que River efectuó en el predio que posee en Ezeiza, y luego de ser examinado quedó internado, a la espera de que su organismo elimine los cálculos, algo que no sucedió y por esa razón se decidió operarlo.

El entrenador deberá guardar un reposo post operatorio y por esa razón no está claro si dirigirá a River el domingo ante Unión, en Santa Fe, o si lo hará su ayudante de campo Matías Biscay, informó Télam.

River, líder de la Superliga con 36 puntos, visitará el domingo desde las 21.45 a Unión, que sumó 23 unidades. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios