El drama de Brian Fernández en Colón: pegó otro faltazo y dice que fue asaltado

El drama de Brian Fernández en Colón: pegó otro faltazo y dice que fue asaltado

Llegó como refuerzo estrella y es noticia por sus escándalos más que por su desempeño en la cancha.

POCOS MINUTOS. El delantero debutó el domingo pero no pudo evitar una nueva derrota de su equipo. POCOS MINUTOS. El delantero debutó el domingo pero no pudo evitar una nueva derrota de su equipo. FOTO TOMADA DE ELLITORAL.COM.AR
04 Febrero 2020

El delantero Brian Fernández estuvo ausente hoy en la primera práctica de la semana del plantel de Colón de Santa Fe, que se prepara para visitar el sábado a Defensa y Justicia, por la 19na. fecha de la Superliga.

Desde la derrota del domingo ante Banfield (0-1), que complicó aún más la magra campaña del equipo "Sabalero", se especulaba con los posibles cambios que implementará el técnico Diego Osella para intentar volver a la victoria, pero la ausencia de Fernández volvió a robarse la atención.

"Me robaron un reloj Rolex y después me tiraron un ladrillo en la camioneta. Decí que mí no me pasó nada, así que estoy tranquilo", relató Fernández en una entrevista concedida a TyC Sports.

Es que el ex Defensa y Justicia y Racing fue la gran apuesta de Colón para reforzar el plantel en este receso, y, hasta el momento, ha sido noticia por sus ausencias y problemas personales, y no por su trabajo y sus actuaciones, recordó Télam.

Debutó el domingo al ingresar al juego algunos minutos ante los del sur del Gran Buenos Aires y no contó con chances para convertir, aunque tampoco fue asistido correctamente por sus compañeros.

"El robo fue en el barrio El Pozo. Fui a buscar una chica y cuando me quise ir, me agarraron. Todo fue porque subí un video diciendo que en Santa Fe mando yo, pero fue un chiste para joder y se lo tomaron muy mal. Vinieron y me dijeron: '¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?'. Ahí nomás me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj", aseguró el jugador de 25 años, que sufre un grave problema de adicciones que le trajo numerosos inconvenientes a lo largo de su carrera profesional.

Respecto del probable equipo que jugará ante los de Florencio Varela, trascendió que el ex Atlético Rodrigo Aliendro podría llegar en condiciones tras recuperarse de una lesión muscular, en tanto es más difícil que suceda lo mismo con el mediocampista Christian Bernardi.

Colón hace 21 partidos que no gana por Superliga en carácter de visitante y acumula cinco derrotas en fila, por lo cual se encuentra en el borde de ingresar entre los tres equipos con peor promedio para el descenso. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios