Una terminal de ómnibus renovada en San Pedro de Colalao

Una terminal de ómnibus renovada en San Pedro de Colalao

Una terminal de ómnibus renovada en San Pedro de Colalao
03 Febrero 2020

En “la sucursal del cielo” la terminal fue modernizada para brindar un mayor confort a los visitantes que deseen pasar un tiempo en familia sin mayores contratiempos. Las refacciones que se llevaron a cabo en la comuna de Trancas fueron la renovación de los pisos, tareas de iluminación, reposición de sanitarios, pintura de distintos espacios y parquizado de lugares públicos. Este plan fue puesto en marcha para una revalorización de la villa veraniega que año tras año convoca a locales y turistas que llegan desde distintos puntos del país a venerar a la Patrona de los enfermos. 

El objetivo de este proyecto fue renovar a la estación de ómnibus para que los usuarios puedan esperar el colectivo con todas las comodidades y prestación de servicios necesarios en épocas de frío y calor al igual que en el Cadillal. Dentro de las reformas que pronto van a a culminar, se inaugurará un Paseo de Artesanos para atraer a más turistas.

Este verano San Pedro encabezó el ranking de las villas turísticas más concurridas de la provincia debido a su amplio abanico de actividades relacionadas con el deporte, la religión y la cultura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios