Una terminal de ómnibus renovada en San Pedro de Colalao - LA GACETA Tucumán

Una terminal de ómnibus renovada en San Pedro de Colalao

03 Feb 2020
1

En “la sucursal del cielo” la terminal fue modernizada para brindar un mayor confort a los visitantes que deseen pasar un tiempo en familia sin mayores contratiempos. Las refacciones que se llevaron a cabo en la comuna de Trancas fueron la renovación de los pisos, tareas de iluminación, reposición de sanitarios, pintura de distintos espacios y parquizado de lugares públicos. Este plan fue puesto en marcha para una revalorización de la villa veraniega que año tras año convoca a locales y turistas que llegan desde distintos puntos del país a venerar a la Patrona de los enfermos. 

El objetivo de este proyecto fue renovar a la estación de ómnibus para que los usuarios puedan esperar el colectivo con todas las comodidades y prestación de servicios necesarios en épocas de frío y calor al igual que en el Cadillal. Dentro de las reformas que pronto van a a culminar, se inaugurará un Paseo de Artesanos para atraer a más turistas.

Este verano San Pedro encabezó el ranking de las villas turísticas más concurridas de la provincia debido a su amplio abanico de actividades relacionadas con el deporte, la religión y la cultura.

Comentarios