Con un doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus se consolida en la cima en la Serie A

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus se consolida en la cima en la Serie A

Los turineses derrotaron por 3-0 a Fiorentina.

AFILADO. El portugués anotó goles en los últimos nueve partidos de su equipo. AFILADO. El portugués anotó goles en los últimos nueve partidos de su equipo. REUTERS
02 Febrero 2020

Juventus goleó hoy a Fiorentina, por 3-0, para consolidarse en lo más alto de la clasificación de la Serie A de Italia, al continuar la 22da. fecha del torneo.

En Turín, el equipo local hilvanó un triunfo generoso en los números, aunque algo más modesto en el desarrollo, a partir de que los dos últimos tantos llegaron en el epílogo.

El portugués Cristiano Ronaldo, con dos penales (Pt. 40m., y St. 35m.), adelantó a los dirigidos por Maurizio Sarri.

El joven defensor holandés Matthijs De Ligt (St. 47m.) estableció el tercero, mediante un golpe de cabeza, detalló Télam.

Con esta victoria, Juventus llegó a las 54 unidades, seis por encima del Inter, que intentará recuperar el terreno perdido en el choque que asumirá con Udinese, desde las 16.45.

En el equipo ganador de las últimas ocho ediciones del campeonato italiano se desempeñó desde el comienzo el atacante Gonzalo Higuaín, quien fue reemplazado por Paulo Dybala, al promediar la segunda parte.

Precisamente, el cordobés, ex Instituto, asistió a De Ligt en el tercer gol, enviando el tiro de esquina previo al cabezazo del ex defensor del Ajax.

Comentarios