Fiebre compradora por el 30% de descuento en Copitec con Club LA GACETA

Fiebre compradora por el 30% de descuento en Copitec con Club LA GACETA

Hoy es el último día de la promoción para adquirir con ese beneficio los útiles escolares.

Fiebre compradora por el 30% de descuento en Copitec con Club LA GACETA
29 Enero 2020

Hacer las compras de útiles escolares en enero es una práctica que se convirtió en habitual para las familias tucumanas. ¿La misión? No dejar todo para última hora. 

Aprovechando el descuento del 30% que finaliza hoy - en compras superiores a $2.000- que ofrece Copitec a los socios de Club La Gaceta, padres, madres e hijos salieron a comprar todo lo necesario para el inicio de las clases. 

Entre el público que hacía fila para pagar estaba Paula Tauber, una madre de dos hijos, el más grande va a la primaria y la más pequeña a jardín: “vine a comprar todas las cosas necesarias, no solo para mi hijos sino también para mí que estoy en la universidad así aprovecho el descuento".

“En enero con el beneficio de Club La Gaceta el movimiento en Copitec es atípico comparado con otras librerías la gente acude bastante y va preparando sus compras para el año lectivo”, comentó Rafael Barrenechea (36), uno de los encargados del sector de librería. "Esta es la primera compra que realizan los padres, suelen llevar los elementos más básicos como lápices, hojas, cuadernos y después cuando le piden los materiales especificas se produce la segunda compra", agregó.

Largas filas para aprovechar el ultimo día de descuento con Club La Gaceta. Largas filas para aprovechar el ultimo día de descuento con Club La Gaceta.

Muchos padres comentaron que algunos establecimientos educativos envían la lista de útiles a emplear al año siguiente para puedan adquirirlos con tiempo. Ese es el caso de Melina Chalfoun, quien detalló que “todos los años compro en esta época para aprovechar los descuentos. En el colegio nos suelen dar una lista de todo lo que necesitamos en el momento de la inscripción".

Repuestos de hojas, carpetas, cuadernos y lápices de colores son los útiles básicos más buscados por los tucumanos.

El descuento del 30% en Copitec es válido para socios del Club La Gaceta únicamente los miércoles de enero. Los demás días de la semana hay rebajas del 20%. Si todavía no hiciste las compras, podés acceder al beneficio hasta hoy miércoles 29.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios