Atlético fue mejor que Racing y se trajo un empate de Avellaneda

Martínez había puesto en ventaja a la "Academia" en una jugada accidentada, pero Toledo lo igualó en el segundo tiempo

EN EL MEDIO. Ariel Rojas disputa la pelota con David Barbona, el ex jugador de Atlético que llegó el año pasado a Racing. TÉLAM EN EL MEDIO. Ariel Rojas disputa la pelota con David Barbona, el ex jugador de Atlético que llegó el año pasado a Racing. TÉLAM
26 Enero 2020

Atlético igualó 1 a 1 esta noche en su visita a Racing, por la 17° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Mauricio Martínez le había dado la ventaja a los dirigidos por Sebastián Beccacece en el primer tiempo, pero Javier Toledo lo empató en el complemento.

Los de 25 de Mayo y Chile habían estado cerca de abrir el marcador cuando, a los 39 minutos del primer tiempo, una jugada desafortunada terminó en el fondo del arco custodiado por Cristian Lucchetti. Martínez alcanzó a tocarla ante un desencuentro de tres jugadores del equipo tucumano.

El local se dedicó a cuidar el resultado y no hacía méritos para ampliar la ventaja. Los dirigidos por Ricardo Zielinski presionaban pero no podían llegar con claridad.

Pero tanta presión tuvo su resultado. A los 15 minutos del complemento, Atlético recuperó una pelota en la mitad de la cancha, Lucas Melano salió despedido en ofensiva y asistió a Ramiro Carrera. El volante tiró un centro a la mitad de la cancha que encontró a Toledo. Era el 1 a 1.

El "Decano" pudo ponerse en ventaja pero chocó con los puños de Gabriel Arias. Racing estaba para el cachetazo pero Atlético no le podía dar el golpe de gracia.

Finalmente fue empate. Con este resultado, los del "Ruso" acumulan nueve partidos sin conocer la derrota y no se bajan de la pelea en el pelotón que lidera River con 33 puntos. 

Comentarios