Una joven santiagueña denunció que fue abusada por un médico durante un viaje a Tucumán

Una joven santiagueña denunció que fue abusada por un médico durante un viaje a Tucumán

La víctima tiene 20 años e identificó al acusado. Ambos residen en la vecina provincia.

IMAGEN ILUSTRATIVA IMAGEN ILUSTRATIVA
23 Enero 2020

La Policía y la Justicia de Santiago del Estero investigan una denuncia que realizó una joven de 20 años en contra de un médico, al que acusa de haberla llevado de viaje a Tucumán y haberla abusado sexualmente.

De acuerdo con lo manifestado por el diario El Liberal, de la vecina provincia, en los primeros minutos de ayer la presunta víctima se presentó en una Comisaría de la zona sur de La Banda y manifestó que quería radicar una denuncia.

La damnificada se presentó acompañada de una ex pareja, un joven de 26. Siempre de acuerdo a lo relatato por el matutino santiagueño, ante los uniformados, la denunciante comenzó a relatar que el pasado sábado se había trasladado a San Miguel de Tucumán en compañía de un hombre de 40 años, el cual sería médico cirujano.

La damnificada continuó su relato señalando que se alojaron en un hotel y que esa noche, el sujeto la abusó sexualmente. Precisó que el presunto cirujano la tomó por la fuerza y sin su consentimiento, en primera instancia la besó, para luego comenzar a desvestirla.

La víctima habría brindado un relato detallado ante la Policía, que informó lo sucedido a la fiscal de turno de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual.

Desde la Fiscalía se habrían ordenado una batería de medidas y exámenes médicos, así como también pericias psicológicas para las partes, por lo que no se descartan que se puedan ordenar nuevos procedimientos en las próximas horas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios